Sonya Deville regresa en SmackDown

Sonya Deville realizó su regreso a televisión tras más de cuatro meses de ausencia

Fuente: https://twitter.com/SonyaDevilleWWE

Sonya Deville regresa en SmackDown. Sonya Deville regresa en SmackDown

En SummerSlam la WWE ofreció el enfrentamiento entre Sonya Deville y Mandy Rose con la estipulación Loser Leaves WWE. Mandy Rose consiguió la victoria y Sonya tuvo que abandonar la compañía, por lo menos dentro del kayfabe. El combate se iba a dar sin la estipulación, sin embargo, sucesos previos al combate obligaron a la WWE a ofrecer la estipulación para ofrecer una salida explicada a Sonya Deville.

Sonya Deville se ha tomado cuatro meses de descanso después de sufrir un asalto en su casa en agosto. La luchadora pidió estar un tiempo fuera para recuperarse del hecho de que entrasen en su casa y para ello cambió la estipulación de su combate para SummeSlam en las semanas previas. Deville y Mandy Rose se iban a enfrentar en SummerSlam con la estipulación de que la perdedora debería de cortarse el pelo, sin embargo, los sucesos sufridos por Sonya en las semanas previas a la celebración de SummerSlam hicieron que la WWE cambiase de planes.

Sonya nunca ha tenido gran relevancia en el main roster de la WWE. La luchadora siempre había aparecido junto a Mandy Rose en la parte baja de la midcard femenina de la WWE. Las dos luchadoras tuvieron un repunte de febrero a agosto del año pasado donde protagonizaron junto a Otis y Dolph Ziggler una historia de amor. Sonya no quería que Mandy acabara con Otis por lo que saboteó su cita de San Valentín, la historia se alargó a lo largo de los meses y terminó en el combate de SummerSlam.

Desde su llegada al main roster, Sonya ha participado en cuatro combates titulares. Tres de estas luchas fueron por los cinturones tag team femeninos de la WWE haciendo equipo con Mandy Rose, mientras que la restante fue por el título de Raw en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: