22 mayo, 2022

Sonya Deville habla de la importancia de los atuendos en el wrestling

Sony Deville fue invitada a Superstar Crossover donde habló de la importancia de los atuendos dentro del mundo del wrestling

Sonya Deville en WWE

Fuente: https://twitter.com/SonyaDevilleWWE

Sonya Deville habla de la importancia de los atuendos en el wrestling. Sonya Deville habla de la importancia de los atuendos en el wrestling

La importancia de lucir bien en el wrestling y de entrar por los ojos. Un atuendo puede hacer que un luchador genérico destaque entre el resto, incluso puede ayudar a mostrar la evolución del personaje. Normalmente, los cambios de gimmicks suelen llevar consigo cambios en el vestuario de los luchadores, algo que se pudo ver con el cambio de Sonya Deville. La hora ayudante del manager de WWE suele aparecer con el típico traje de tres piezas y en una entrevista a Superstar Crossover habló de la importancia de la vestimenta.

“Tu físico es como tu representación. Así que ve cómo quieres que te perciban. Como, no voy a ser uno que sale en pantalones de chándal nunca, esa no es mi vibra. Me gusta salir y romperlo hasta los nueves y tener todo en punto. Porque al menos, si estás en la televisión durante 30 segundos y no tienes mucho que hacer en ese momento, te recordarán luciendo como una superestrella. Aprendí eso de gente como Miz. Miz siempre se ve bien, siempre se viste bien, y creo que esa consistencia y ese esfuerzo extra resuena inconscientemente con los fanáticos. Como, ‘oh, son un gran problema’”.

La luchadora analizó los vestuarios de varios de sus compañeras de roster. “Me encanta el estilo de Rhea Ripley. Ella siempre está en la nariz con su estilo, es muy buena haciéndola. Soy un gran admirador de ese punk-goth/glam, así que me encantan sus vibraciones. A Liv Morgan se le ocurren los atuendos más lindos y únicos, y es una de mis mejores amigas, así que la amo. Luego, por supuesto, Becky Lynch simplemente lo rompe con las miradas excéntricas, ruidosas y desagradables. Sí, tenemos muchos creadores de tendencias”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: