Portada » Sonya Deville aparece en NXT

Sonya Deville aparece en NXT

Sonya Deville atacó a Alba Fyre en el programa de NXT y se alió a las luchadoras de Toxic Attraction

Sonya Deville aparece en NXT

Fuente: WWE

Sonya Deville aparece en NXT. Sonya Deville aparece en NXT

Parece que Toxic Attraction cuenta con una nueva aliada. Durante el último programa de NXT, Alba Fyre enfrentó a Jacy Jayne en un mano a mano para calentar de cara al enfrentamiento contra Mandy Rose en Halloween Cup. La luchadora escocesa derrotó a Jayne pese a que Gigi Dolin intervino para tratar de ayudar a la heel, sin embargo, Alba no pudo celebrar mucho. Mientras la face se retiraba al backstage recibió el ataque de una persona encapuchada desde la grada. Después de dejar en el suelo a Alba, la identidad de la atacante se reveló y resultó ser Sonya Deville.

Sonya se unió a Gigi Dolin y Jacy Jayne para atacar a Alba y terminó el segmento aplicando una Powerbomb Triple sobre la mesa de comentaristas. Tras el ataque, Sonya ofreció una entrevista donde afirmó que no era sorpresa que apareciera en WWE. “Mandy y yo quizás hayamos tenido nuestras diferencias, pero sigue siendo mi mejor amiga. Si Jacy y Gigi son sus chicas, también son mis chicas”. Posteriormente, Sonya retó a un mano a mano a Alba para el próximo programa de NXT.

Sonya y Mandy Rose son grandes amigas en la vida real y en WWE trabajaron juntas durante gran parte de su carrera. Como parte de la historia entre Otis y Mandy Rose comenzó la tirantez entre las dos amigas. Mandy y Sonya se enfrentaron en un mano a mano en SummerSlam 2020 donde la perdedora, que fue Sonya, tuvo que dejar WWE durante varios meses.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: