19 mayo, 2022

Sonny Kiss quiere hacer más en AEW

Sonny Kiss ofreció una entrevista a Shining Wizards donde afirmó que quería hacer más en AEW

Sonny Kiss aew

Fuente: AEW

Sonny Kiss quiere hacer más en AEW. Sonny Kiss quiere hacer más en AEW

La llegada de numerosos fichajes a AEW le ha cerrado la puerta a algunos de los primero luchadores firmados por AEW. Uno de los luchadores que han caído en el olvido con el paso de los meses es Sonny Kiss. Kiss nunca tuvo un perfil muy alto en AEW, pero era habitual en los primeros programas de la empresa, sin embargo, ahora ha quedado relegado a breves apariciones en Dark y Dark Elevation

Kiss es sabedor de su situación y recientemente reconoció en una entrevista a Shining Wizards que quería hacer más en la empresa y reveló que en AEW All Out 2021 trabajó como el coreógrafo en la entrada de Lucha Bros. “Tuve esta charla con Cody Rhodes y le pregunté a Cody, como ‘¿Debería estar haciendo más de algo? ¿Hay algo que no encaja? ¿Cuánto más debería intentar demostrar mi valía?’ Y él me dijo, ‘sí, siempre haz todo lo que puedas para que te vean y te conozcan’. Nadie lo sabe realmente. Supongo que la gente probablemente lo sabe y puedes decir que soy yo si me conoces. Entonces, para el PPV, para el combate de The Lucha Brothers en la jaula de acero, en realidad fui uno de los bailarines, y yo coreografié la rutina. Ese era yo detrás de esa máscara, así que le pregunté a Cody esa misma noche, como ‘¿Debería estar haciendo esto? ¿Está bien? ¿Esto me hace quedar mal?’ Él dijo que no, en absoluto. Él estaba como, no estás haciendo nada más, y él estaba como por qué no ayudar a contribuir para que la entrada de otra persona o a que algo así se vea mejor. Fue tranquilizador”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: