Sonny Kiss niega estar lesionado

Sonny Kiss afirmó en su cuenta de Twitter que no estaba lesionado, contradiciendo las últimas afirmaciones de Tony Schiavone.

Sonny Kiss durante un programa de AEW Dark

Fuente: AEW

Sonny Kiss niega estar lesionado. Sonny Kiss niega estar lesionado, contradiciendo las afirmaciones de Tony Schiavone en el post show de All Elite Wrestling Dynamite

Tony Schiavone anunció en el último post show de AEW Dynamite que Sonny Kiss se encontraba lesionado. El comentarista contestó a un fan que le preguntaba sobre la situación del luchador de Nueva Jersey debido a que llevaba varias semanas sin aparecer. El comentarista afirmó que Kiss se encontraba lesionado, pero que lo había visto entrear en el gimnasio. Sonny Kiss utilizó su cuenta de Twitter para negar las afirmaciones de Schiavone, confirmando que se encontraba en perfecto estado.

“No estoy seguro de cómo comenzó esta narrativa de que estaba lesionado, pero la nena está totalmente bien. Solo para tu información cc:@tonyschiavone24

 Asegúrate de sintonizar #AEWDark y #AEWDynamite como siempre. #imwithaew”

El propio comentarista contestó a Kiss a su mensaje, alegrándose por la situación de Kiss. Schiavone se disculpó con el luchador y reconoció que no tenía una respuesta clara para la pregunta del fan. 

“¡Una gran noticia! Me preguntaron dónde habías estado y no supe que responder, excepto que te había visto en la sala de entrenamiento recientemente”.

Kiss lleva sin luchar en All Elite Wrestling desde el programa de Dark del 22 de diciembre. El luchador en los últimos meses ha aparecido junto a Joey Janela. La gran oportunidad de Kiss en AEW fue durante el torneo para nombrar un aspirante al título. El de Nueva Jersey efnrentó en primera ronda a Kenny Omega, pero no le pudo hacer frente, perdiendo en menos de treinta segundos. El luchador sustituyó a Joey Janela que estaba en cuarentena debido al covid-19.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: