Sonny Kiss está lesionado

Tony Schiavone anunció la lesión de Sonny Kiss durante el post show de AEW Dynamite

Sonny Kiss durante un combate en AEW Dark.

Fuente: AEW

Sonny Kiss está lesionado. Sonny Kiss está lesionado

All Elite Wrestling utiliza el directo post show de Dynamite para tratar de contestar a las preguntas de los fans. La empresa de la familia Khan ofrece todos los miércoles un directo con Tony Schiavone donde responde a las distintas preguntas de los fans. Esta semana el comentarista habló de la situación de Jay White, de Eric Readbeard y anunció la lesión de Sonny Kiss entre otros temas.

Schiavone fue el encargado de confirmar la lesión de Sonny Kiss. EL comentarista contestó a un fan que preguntó sobre la situación del luchador debido a que lleva varias semanas sin aparecer ni en Dark ni en Dynamite. “Sonny sigue con nosotros, no ha sido despedido. Sonny está lesionado, lo he visto en la sala de entrenamientos, pero no está disponible para participar en los shows. Aprecio tu pregunta porque Sonny es un gran atleta, te doy la rozan en ello”, contestó el comentarista (minuto 14.13).

Sonny Kiss fue uno de los primeros fichajes anunciados por AEW en el momento de su formación. El luchador de Nueva Jersey firmó por AEW en febrero de 2019 y debutó en Double or Nothing 2019 el primer PPV de la empresa. Sonny desde mayo del año pasado ha estado apareciendo casi siempre junto a Joey Janela con quien suele formar pareja en los eventos de Dark. El récord de Kiss en la empresa de la familia Khan es de 14 victorias y 26 derrotas. El último combate de Kiss en la empresa de la familia Khan fue en el programa de AEW Dark del 22 de diciembre cuando perdió contra Miro en un combate de dos minutos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: