28 septiembre, 2022

Solo Sikoa podría ascender al main roster próximamente

Según PW Insider, Solo Sikoa ascenderá próximamente al main roster de WWE

Jey y Jimmy Uso hablan de Solo Sikoa

Fuente: WWE

Solo Sikoa podría ascender al main roster próximamente. Solo Sikoa podría ascender al main roster próximamente

The Bloodline podría tener próximamente a un nuevo miembro en su grupo. El stable dirigido por Roman Reigns y formado por The Usos, Sami Zayn y Paul Heyman podría contar dentro de poco con Solo Sikoa entre sus filas. El hermano menor de Jey y Jimmy Uso es parte de NXT, pero, según PW Insider, podría ascender al main roster próximamente.

“Se ha hablado mucho durante la última semana dentro de los círculos de WWE NXT de que Solo Sikoa, de 29 años, podría unirse a la lista principal en un futuro muy cercano, posiblemente tan pronto como el próximo mes.

Sikoa es el hijo del miembro del Salón de la Fama de la WWE Rikishi y los hermanos de los Undisputed WWE Tag Team Champions The Usos.

Sikoa ha estado luchando desde 2018 y debutó para NXT en noviembre de 20212

Solo es casi una copia idéntica de sus hermanos en cuanto a físico. El luchador de NXT trató de diferenciarse de sus hermanos desde el comienzo de su carrera. Sikoa ha participado en 21 combates en WWE desde que debutó en noviembre de 2021. Entre los combates destacan los que ha tenido por el título de Norteamérica, sin embargo, no llegó a lograr la presea. La última rivalidad de Sikoa en NXT fue con Von Wagner, la cual acabó recientemente con un Fall Count Anywhere Match en el que se lesionó Sikoa. Sikoa anunció que estaría de cuatro a seis semanas sin poder pelear, por lo que su regreso podría darse a mediados de septiembre y podría ser directamente en el main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: