Portada » Solo Sikoa habla de su ascenso al main roster

Solo Sikoa habla de su ascenso al main roster

Solo Sikoa ofreció una entrevista a Cheap Heat donde habló de su ascenso al main roster y de su relación con Roman Reigns

Solo Sikoa habla de su ascenso al main roster

Fuente: WWE

Solo Sikoa habla de su ascenso al main roster. Solo Sikoa habla de su ascenso al main roster

Clash at the Castle contó con el debut de Solo Sikoa en el main roster. El luchador abandonó NXT para ascender al main roster por todo lo alto, siendo clave en la victoria de Roman Reigns sobre Drew McIntyre. Solo es el hermano menor de Jey y Jimmy Uso, por lo que su entrada a The Bloodline fue solo un trámite.

Sikoa fue invitado a Cheap Heat donde habló de su situación en el main roster. «Fue inesperado, hombre. Ya sabes, recibí la llamada y esto es lo que queremos hacer, así es como queremos atraerte, pero nunca lo esperaría de esta manera, frente a 60,000 personas. Fue una locura, todavía estoy alucinado. Estoy en el escenario más alto y más grande de todos y especialmente donde mi familia está en el negocio, en la cima de la montaña con el gran uce Roman Reigns, me estoy divirtiendo mucho y lo estoy haciendo con sangre, así que no hay nada mejor que eso. Y cuando hablo de sangre, también me refiero a Sami Zayn porque es un uce honorario”.

Roman Reigns y The Usos siempre se han mostrado cercanos debido a su relación, sin embargo, eso no parecía igual con Solo. La diferencia de edad entre los cuatro fue el motivo por el que Solo no tuviera una gran relación con Roman hasta ahora. “Al ver a Roman en Cardiff, no lo he visto en más de 20 años. Realmente no éramos cercanos, pero él siempre estaba en nuestra casa jugando con mis hermanos porque tenían la misma edad y yo era mucho más joven que ellos, pero él había terminado, él siempre estaba alrededor de nuestra casa. Pero ahora que estoy entrando en el negocio, estoy empezando a acercarme a él a pesar de que la diferencia de edad está ahí, realmente estoy empezando a acercarme”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: