1 octubre, 2022

Solo Sikoa gana el NXT North American Championship

Solo Sikoa se convirtió en el nuevo portador del NXT North American Championship tras derrotar a Carmelo Hayes

Solo Sikoa gana el NXT North American Championship

Fuente: WWE

Solo Sikoa gana el NXT North American Championship. Solo Sikoa gana el NXT North American Championship

Para estar en The Bloodline o eres Sami Zayn o tienes un campeonato y Solo Sikoa lo confirmó en el último programa de SmackDown. El menor de los hermanos Uso apareció en el main event de NXT para retar a Carmelo Hayes a un combate por la presea secundaria de la marca de desarrollo. Sikoa aprovechó que Carmelo Hayes y Trick Williams habían atacado de Wes Lee en el backstage, pues el exluchador de MSK había sido elegido por los fans como el próximo retador al título de Norteamérica.

Solo Sikoa se hizo con la victoria después de unos diez minutos de combate tras aplicar un Rock Botton y un Frog Splash. De esta forma, Solo se hizo con su primer título desde que debutó en WWE. El joven luchador antes de conseguir la presea secundaria de NXT había optado a ella en cuatro ocasiones, una de ellas ante Carmelo Hayes. Sikoa ascendió al main roster en Clash at the Castle y parece que será uno de los habituales dentro del main roster.

Camelo Hayes acaba su segundo reinado con el NXT North American Championship. El luchador llevaba 102 días en su reinado donde ha defendido con éxito la presea en cinco ocasiones. Durante su segundo reinado, Carmelo se convirtió en el luchador que más tiempo ha tenido en su poder la presea secundaria de NXT. El primer reinado de Carmelo tuvo una duración de 172 días donde unificó el título de Norteamérica con el título crucero de la compañía tras derrotar a Roderick Strong.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: