1 octubre, 2022

Solo Sikoa debuta en el main roster

Solo Sikoa apareció en el main event de Clash at the Castle y fue clave en la victoria de Roman Reigns

Solo Sikoa debuta en el main roster

Fuente: WWE

Solo Sikoa debuta en el main roster. Solo Sikoa debuta en el main roster

The Bloodline tiene un nuevo integrante. Roman Reigns se presentó a Clash at the Castle completamente solo para enfrentar a Drew McIntyre y a todo Reino Unido, sin embargo, en los instantes finales contó con un nuevo aliado. Cuando parecía que Drew iba a ganar después de aplicar una Claymore, un luchador encapuchado sacó al árbitro el ring. Tras asegurarse de que Roman resistía la cuneta se reveló que el encapuchado era Solo Sikoa, hermano menor de The Usos y luchador de NXT.

Roman aprovechó la intervención de Solo para cerrar rápidamente el combate con un Spear. Una vez sonó la campana, Roman terminó yendo al backstage junto a Solo Sikoa, lo que da a entender que el menor de los hermanos Usos es nuevo miembro del stable familiar.

Sikoa ha estado luchando desde 2018 y debutó para NXT en noviembre de 2021. El luchador ató de diferenciarse de sus hermanos desde el comienzo de su carrera. Sikoa ha participado en 21 combates en WWE desde que debutó en noviembre de 2021. Entre los combates destacan los que ha tenido por el título de Norteamérica, sin embargo, no llegó a lograr la presea. Hace unas semanas se anunció que Solo sufría una lesión que lo mantendría un mes aproximadamente de baja. En medio de su periodo de recuperación salió el rumor de un posible ascenso al main roster, algo que finalmente se ha dado en Clash at the Castle. De esta forma The Bloodline queda integrado por Roman Reigns,The Usos, Solo Sikoa y Paul Heyman, además de Sami Zayn como invitado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: