Solo quedan tres

Cesaro, Sami Zayn y Xavier Woods son los únicos que quedan del primer TakeOver de NXT, NXT Arrival.

Cesaro vs zayn

Fuente: WWE

Solo quedan tres. Solo quedan tres.

El 27 de febrero de 2014 WWE ofreció el primer gran evento de NXT, el primer TakeOver. La marca dorada y negra era solo una pequeña parte de lo que ha llegado a ser, sin embargo, ofreció un gran show. NXT ofreció bajo el nombre de NXT Arrival su primer gran evento con seis combates en su cartelera y con catorce luchadores participando en el evento.

Han pasado más de siete años desde ese primer TakeOver de NXT y solo tres luchadores de los que participaron en ese evento se mantienen en la empresa. Cesaro, Sami Zayn y Xavier Woods. Los tres luchadores son los únicos que se mantienen en la empresa y lo hacen siendo parte del main roster aunque con carreras un tanto desiguales.

La cartelera de NXT Arrival era la formada por:

  • Cesaro vs Sami Zayn
  • Mojo Rawley vs CJ Parker
  • NXT Tag Team Championship:  The Ascension (Konnor y Viktor) (c) vs Too Cool (Grand Master Sexay and Scotty 2 Hotty)
  • NXT Women’s Championship: Paige (c) vs Emma
  • Tyler Breeze vs. Xavier Woods
  • NXT Championship – Ladder Match: Adrian Neville vs Bo Dallas (c)

Mientras que Cesaro, Xavier Woods y Sami Zayn se mantienen en el roster de WWE, el resto de los luchadores o se han retirado o han sido despedidos por WWE. El último de los casos es el de Tyler Breeze que fue despedido en la última oleada de WWE. Entre los nombres de los luchadores que participaron destacan el de Adrian Neville y CJ Parker. Parker no tuvo una carrera en WWE, pero actualmente triunfa en NJPW bajo el nombre de Juice Robinson. Por su parte, Neville llegó a ascender al main roster, pero terminó saliendo en la empresa y firmó como PAC por AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: