Portada » Sol Ruca y Brogan Finlay aparecen en NXT

Sol Ruca y Brogan Finlay aparecen en NXT

El programa de NXT contó con la presencia de Sol Ruca, que regresó de lesión, y de Brogan Finlay, que debutó en TV

Sol Ruca y Brogan Finlay aparecen en NXT El programa de NXT contó con la presencia de Sol Ruca, que regresó de lesión, y de Brogan Finlay, que debutó en TV El hijo de Fit Finlay, Brogan Finlay, hizo su debut en la televisión en WWE en el programa del martes. Brogan Finlay recibió en nombre de Uriah Connors en NXT, y debutó en la edición de Roadblock del martes del programa en una rápida derrota ante Shawn Spears. Connors fue parte de una prueba en septiembre de 2023 y su firma fue reportada en diciembre pasado. Hizo su debut en NXT en un evento en vivo el mes pasado con una derrota ante Charlie Dempsey, el hijo de William Regal de la WWE. Como Brogan Finlay, Connors hizo su debut profesional en 2021 en la escena independiente. Más tarde trabajó en eventos de NJPW en Estados Unidos en 2021 y 2022, incluyendo formar equipo con su hermano David en su debut en NJPW. Connors también trabajó para GCW, Wrestling Revolver y Black Label Pro durante su tiempo en las independientes. Además, el programa de NXT Roadblock contó con el regreso tras lesión de Sol Ruca. Ruca salió de entre la multitud y atacó a Blair Davenport durante un combate contra Fallon Henley, lo que permitió a Henley llevarse la victoria. Ambas, Ruca y Henley celebraron después del combate mientras Davenport se recuperaba en el ring. Ruca estuvo fuera de acción durante casi un año debido a una lesión de ligamento cruzado anterior que requirió cirugía. Ruca fue sacada de las historias de NXT el año pasado después de que un atacante misterioso la agrediera fuera del WWE Performance Center. La atacante también hizo que salieran de la programación Wendy Choo, Dani Palmer y Nikkita Lyons antes de que se revelase como Davenport. El mes pasado, Ruca regresó a la acción en el ring por primera vez desde abril de 2023, perdiendo un combate por equipos contra Jacy Jayne y Thea Hail el 9 de febrero. La semana pasada se emitió un vídeo promocional de NXT en una playa donde se escribió "hasta pronto" en la arena, insinuando en gran medida un regreso de Ruca. Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Fuente_ WWE

Sol Ruca y Brogan Finlay aparecen en NXT. Sol Ruca y Brogan Finlay aparecen en NXT

El hijo de Fit Finlay, Brogan Finlay, hizo su debut en la televisión en WWE en el programa del martes. Brogan Finlay recibió en nombre de Uriah Connors en NXT, y debutó en la edición de Roadblock del martes del programa en una rápida derrota ante Shawn Spears. Connors fue parte de una prueba en septiembre de 2023 y su firma fue reportada en diciembre pasado. Hizo su debut en NXT en un evento en vivo el mes pasado con una derrota ante Charlie Dempsey, el hijo de William Regal de la WWE.

Como Brogan Finlay, Connors hizo su debut profesional en 2021 en la escena independiente. Más tarde trabajó en eventos de NJPW en Estados Unidos en 2021 y 2022, incluyendo formar equipo con su hermano David en su debut en NJPW. Connors también trabajó para GCW, Wrestling Revolver y Black Label Pro durante su tiempo en las independientes.

Además, el programa de NXT Roadblock contó con el regreso tras lesión de Sol Ruca. Ruca salió de entre la multitud y atacó a Blair Davenport durante un combate contra Fallon Henley, lo que permitió a Henley llevarse la victoria. Ambas, Ruca y Henley celebraron después del combate mientras Davenport se recuperaba en el ring. Ruca estuvo fuera de acción durante casi un año debido a una lesión de ligamento cruzado anterior que requirió cirugía.

Ruca fue sacada de las historias de NXT el año pasado después de que un atacante misterioso la agrediera fuera del WWE Performance Center. La atacante también hizo que salieran de la programación Wendy Choo, Dani Palmer y Nikkita Lyons antes de que se revelase como Davenport.

El mes pasado, Ruca regresó a la acción en el ring por primera vez desde abril de 2023, perdiendo un combate por equipos contra Jacy Jayne y Thea Hail el 9 de febrero. La semana pasada se emitió un vídeo promocional de NXT en una playa donde se escribió «hasta pronto» en la arena, insinuando en gran medida un regreso de Ruca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.