Portada » SmackDown y NXT representan a Raw

SmackDown y NXT representan a Raw

Ninguno de los cinco integrantes masculinos de Raw para Survivor Series lleva más de cuatro meses en la marca roja.

Fuente: WWE.com

SmackDown y NXT representan a Raw. SmackDown y NXT representan a Raw

Survivor Series es el evento donde las principales marcas de la WWE se juntan para tratar de saber cuál es la mejor, donde los luchadores defienden los colores de la que ha sido su marca en el último año. Esa es la teoría, pero no la realidad. Este año Raw será representada, en el apartado masculino, por cinco luchadores que no llevan ni cuatro meses en la marca de los lunes. El luchador del equipo que más tiempo lleva en Raw es Keith Lee que ascendió al main roster en agosto desde NXT.

Keith Lee, AJ Styles, Sheamus, Braun Strowman y Riddle serán los encargados de representar a Raw, pero ninguno se puede considerar un veterano de la marca roja. De los cinco solo Lee lleva más de mes y medio en la marca de los lunes, sin embargo, su estancia en Raw no llega ni a los cuatro meses. Keith Lee era parte de NXT, donde fue la cara de la marca durante gran parte del verano, hasta que ascendió a finales de agosto. El excampeón de la marca dorada y negra ascendió por todo lo alto a Raw llegando a estar en los principales combates de la marca, sin embargo, solo lleva cuatro meses en Raw.

Mientras que Lee lleva algo menos de cuatro meses en Raw sus compañeros de equipo no llevan ni dos meses. AJ Styles, Sheamus, Braun Strowman y Riddle llegaron a Raw durante el draft de este año tras estar defendiendo anteriormente a SmackDown, hasta el punto de que Strowman fue la cara de la marca azul durante todo el verano, siendo el campeón universal de la compañía. Con la construcción del equipo de Raw se representa a la perfección el mal timing que tuvo la WWE a la hora de ofrecer su draft anual, dejando la situación de que luchadores de SmackDown defiendan los colores de Raw en Survivor Series.  

Deja una respuesta