SmackDown Women’s Champion: Bayley vs. Sasha Banks vs. Lacey Evans vs. Tamina vs. Naomi: Una amistad en juego

La unión entre Sasha Banks y Bayley se pondrá en juego en el combate titular de la división femenina de SmackDown.

Fuente: WWE.com

Bayley y Sasha Banks han dominado la división por parejas de SmackDown desde octubre y en WrestleMania tendrán su primer gran reto. La campeona de SmackDown ya tiene en su haber el reinado más largo de la historia de SmackDown y ya es la luchadora que más tiempo acumulado ha conseguido retener el cinturón ha sumar más de 310 días con el cinturón.

Bayley venció a Naomi en Super Showdown consiguiendo la victoria ante casi todas las luchadoras del roster de SmackDown. La alianza entre Bayley y Sasha Banks ha dominado la división, especialmente desde el turn heel de Bayley. La campeona de SmackDown ha cambiado en los últimos meses su gimmick dejando en el pasado aquel personaje que le gustaba abrazar a sus fans.

Sasha y Bayley anunciaron que la Women’s Revolution había acabado y que comenzaba la era de los modelos a seguir. Bayley y Sasha se autoproclamaron como las líderes de esta nueva era, lo que no sentó bien a algunas luchadoras. Paige salió a la defensa de la Women’s Revolution y utilizó su influencia como es gerente general para organizar la lucha por el cinturón femenino de SmackDown en WrestleMania. La aparición de Paige coincidió con el primer programa de WWE sin público, lo que provocó que su aparición tuviera que ser vía online.

Paige anunció que Bayley tendría que defender su presea ante un total de cinco luchadoras y fue diciendo poco a poco los nombres de las retadoras. En último lugar, Paige anunció a Sasha Banks, lo que provocó que Bayley reaccionase de forma contrariada, todo lo contrario que Sasha que reaccionó mirando al cinturón de SmackDown.

En un principio, Bayley tenía que defender el cinturón ante Sasha Banks, Lacey Evans, Tamina, Naomi y Dana Brooke. Dana Brooke causó baja del combate debido a que tuvo síntomas del covid-19. La luchadora no podrá participar en el combate, pues se encuentra en cuarentena desde hace un par de semanas.

Todo apunta a que el combate estará marcado por las interacciones entre Bayley y Sasha Banks. En el último programa de SmackDown, las dos amigas trataron de acercar posturas con Tamina, pero esta las acabó atacando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *