SmackDown vs AEW Rampage

La semana que viene SmackDown y AEW Rampage competirán durante media hora en lo que será la primera batalla directa entre las dos empresas tras el cambio de día de NXT

Vince McMahon en WWE

Fuente: WWE.COM

SmackDown vs AEW Rampage. SmackDown vs AEW Rampage

AEW provocó que WWE moviera de NXT de la noche de los miércoles a los martes. La empresa de la familia Khan ganó la batalla de los miércoles y terminó provocando el movimiento de NXT, marca que WWE considera un territorio de desarrollo. Tras un par de meses sin una guerra directa, la semana que viene llegará el choque directos de las dos empresas.

SmackDown pasará de emitirse en Fox Sports 1 debido a que Fox emitirá los ‘Play-Off’ de la MLB. Con esta situación, SmackDown durará media hora más y coincidirá de forma directa con la primera parte de AEW Rampage, programa secundario de AEW. Esta será la primera vez que los dos programan choquen, pues hasta ahora se han dado siempre uno detrás del otro. Tony Khan habló de la situación en su cuenta de Twitter afirmando que su empresa ganará durante el periodo que coincidan.

“Vi que estabas haciendo media hora cara a cara con nosotros. No puedo esperar para finalmente vencer a tu programa principal cara a cara. Ha pasado mucho tiempo. ¡Nos vemos el próximo viernes por #AEWRampage sobre @AEWonTNT!”

El próximo programa de SmackDown será clave para WWE pues será el último antes de Crown Jewel y antes de los intercambios del draft. La marca azul de WWE contará con la presencia de Brock Lesnar que terminará de calentar su combate contra Roman Reigns del evento de Arabia Saudita. Además de la presencia de Lesnar, WWE tienen anunciados los combates de semifinales de sus dos torneos, el regreso de Sonya Deville y un Becky Lynch vs Sasha Banks

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: