SmackDown tira de NXT

Según PW Insider, Karrion Kross, Scarlett y Shotzi Blackheart participaron en las grabaciones anteriores a SmackDown.

Karrion Kross en el momento que dejó el título de NXT

Fuente: WWE.com

SmackDown tira de NXT. SmackDown tira de NXT

El Draft de WWE parece estar a la vuelta de la esquina y parece que WWE quiere empezar a dar algo de experiencia en el main roster a los luchadores de NXT. En las últimas semanas la semana dorada y negra ha estado haciendo debutar a parte de sus últimas adquisiciones y parece que algunos de los luchadores veteranos de NXT podrían llegan a ascender en las próximas semanas. Con el fin de que el paso de NXT al main roster sea lo más sencillo posible algunos luchadores de NXT han participado en programas secundarios del main roster.

Karrion Kross y Bronson Reed participaron recientemente en las grabaciones del programa Main Event y parece que no fue la única aparición reciente de luchadores de NXT en el main roster. Según PW Insider, Karrion Kross, Scarlett y Shotzi Blackheart participaron en las grabaciones anteriores a SmackDown. Karrion Kross enfrentó en un mano a mano Slalpjack, mientras que Blackheart y Scarlett se vieron las caras entre ellas. Según apunta el portal, Kross y Blackheart se hicieron con las victorias en los combates.

Este habría sido el primer combate oficial de Scarlett con WWE. La mánager de Karrion Kross participó en 2016 como una jobber local en los primeros combates de Nia Jax en el main roster, sin embargo, desde que firmo oficialmente con la compañía no ha participado en ninguna lucha hasta ahora. En el circuito independiente Scarlett ha tenido algún que otro combate, sin embargo, nunca ha llegado a tener gran relevancia como luchadora. Antes de este combate contra Blackheart llevaba cerca de dos años sin participar en un combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: