SmackDown termina con una batalla campal

Último programa semanal antes de Survivor Series que termina con una batalla campal entre las entre las tres marcas de la WWE.

El equipo masculino de SmackDown fue el encargado de abrir el programa con Roman Reigns a la cabeza. El luchador dio una arenga a sus compañeros, la cual siguió Sasha Banks. El equipo femenino de SmackDown apareció sobre el ring y acto seguido subió el de Raw liderado por Charlotte. Cuando los dos equipos estaban sobre el ring apareció el equipo de NXT conformado por Rhea Ripley, Mia Yim, Tony Strom, Candice LeRae y Tegan Nox. Ripley retó a las capitanas a una pelea de triple amenaza, la cual comenzó después de un caos entre todas las integrantes de los equipos.

Rhea Ripley vs Sasha Banks vs Charlotte Flair

Ripley y Charlotte le aplicaron una Big Boot a Banks y comenzaron a luchar entre ellas con dominio para la wrestler de Raw. Ripley reaccionó con una patada, pero Charltte le contestó con una Big Boot. De la nada apareció Sasha Banks para tomar el control sobre Ripley con la que tuvo un buen segmento de lucha. En el ringside Charlotte lanzó a Sasha contra Nikki Cross lo que afectó a la unión del equipo azul. Charlotte aprovechó la situación para sacar ventaja y atacar a sus dos oponentes con un Moonsault. Tras los anuncios, Rhea consiguió el control de le pelea, pero Sasha la sorprendió con una Meteora desde la tercera cuerda. Charlotte y Sasha comenzaron a pelear con la hija de Ric Flair aplicando una Figure 8 sobre la de Boston. Ripley aprovechó la situación para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

Tras el combate el equipo de NXT salió corriendo, mientras los dos otros dos peleaban sobre el ring.

Baron Corbin habló con Ziggler y Roode sobre lo sucedido en el segmento inicial del programa hasta que fueron interrumpidos por Sami Zayn el cual fue al ring para realizar una promo.

El luchador canadiense apareció junto a Nakamura y comenzó a hablar sobre su combate en Survivor Series. Durante el discurso de Zayn apreció The Undisputed Era y Zayn y Nakamura dejaron el ring. El stabel de NXT tomó la palabra para afirmar que su equipo vencería en Survivor Series. New Day y Heavy Machinery aparecieron para igualar fuerzas.

Heavy Machinery y The New Day vs The Undisputed Era

Strong y Big E fueron los encargados de abrir el combate. El stable deNXT tomó el control inicial con relevos rápidos, pero Big E reaccionó cuando entró Bobby Fish. Kofi Kingston y Adam Cole tomaron los relevos y el luchador de SmackDown tomó las riendas del combate. Cole dio el relevo a Strong que pudo frenar el entusiasmo del excampeón de la WWE. The Undisputed Era encerraron a su rival en su esquina y con relevos rápidos castigaron a Kingston. El miembro de New Day pudo invertir un SuperSuplex y después de mucho tiempo consiguió algo de ventaja.

Tras los anuncios, Kofi consiguió dar el relevo a Heavy Michinery para que hiciesen el hot tag. El equipo de SmackDown consiguió controlar los siguientes minutos gracias al trabajo de los ex de NXT. En el ringside The Undisputed Era consiguió finalizar con New Day, mientras que en el ring Strong sorprendió a Tucker con un rodillazo después de una Superkick de Adam Cole.

Victoria: The Undisputed Era por cuenta de tres.

Nakamura y AJ Styles aparecieron en el ring. Los tres campeones midcard empezaron a intercambiar golpes hasta que Sami Zayn sacó una silla.

AJ Styles apareció en el escenario para realizar una promo contra el público de Chicago que empezó a corear el nombre de CM Punk. Styles siguió su discurso nombrando a Nakamura, pero fue interrumpido por la música de Daniel Bryan. El luchador de SmackDown habló de su rivalidad con Bray Wyat. Durante su discurso apareció The Miz que lo abofeteó iniciando así una pelea entre los dos.

The Miz vs Daniel Bryan

Bryan comenzó dominando en el ringside con un rodillazo desde el filo del ring. De vuelta al cuadrilátero Miz pudo conectar una serie de patadas con las que consiguió el comeback. Los dos luchadores intercambiaron llaves en las esquinas sin que ninguno llegase a conseguir el control de la lucha. Después de una Dropkick desde la tercera cuerda, Daniel Bryan conectó sus características patadas. Cuando Bryan cargaba su movimiento final se apagaron las luces y apareció Brya Wyatt que aplicó el Mandible Claw.

Combate sin ganador.

Shayna Baszler apareció sobre el ring para realizar una promo sobre Survivor Series y retó a Bayley a salir. Bayle apareció por la espalda para atacar a la campeona de NXT Las dos intercambiaron golpes y fue la de SmackDown la que salió victoriosa.

Roman Reigns, Mustafa Ali y Shorty G vs Dolph Ziggler, Baron Corbin y Bobby Roode

Romnan comenzó atacando a Corbin, pese a que Roode era el hombre legal. El luchador face dio el relevo a Shorty G, que sufrió ante Corbin y Roode, pues lo lanzaron contra la mesa de los comentaristas. Después de los anuncios, Ali tomó el relevo y realizó el hot tag con una combinación de patadas y un Suice Dive sobre Ziggler. Corbin recibió un Tornado DDT de Ali, pero Roode apareció para interferir en la pelea. El combate se convirtió en un caos en el ringside y Corbin consiguió cerrar el combate con un Deep Six sobre Ali.

Victoria: Baron Corbin, Dolph Ziggler y Bobby Roode por cuenta de tres.

Después del combate Roman le aplicó una Spera a Corbin. La música de Seth Rollins comenzó a sonar y el equipo de Raw al completo apreció entre el público. Rollins y Roman empezaron a pelear hasta que los dos equipos de las dos marcas aparecieron. Por el escenrio apareció el roster de NXT liderado por Triple H en un furgón. El programa acabó con un tremendo caos entre las tres marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: