SmackDown Tag Team Champions The Miz & John Morrison vs. The Usos vs. The New Day (Triple Threat Ladder Match): Combate a la espera de The Miz

Miz y Morrison pondrán en juego sus cinturones en una Ladder Match ante dos equipos con gran palmarés.

Fuente: WWE.com

New Day y The Usos tratarán de conseguirlos campeonatos por parejas otra vez. Los dos equipos, sin importar en la marca en la que se encontrasen, han dominado la división tag team de la WWE en los últimos años. En WrestleMania 36 tendrán una nueva oportunidad de conseguir un nuevo campeonato para su palmarés, pero para ellos tendrán que derrocar a The Miz y Morrison.

John Morrison regresó a la WWE a principios de 2020 y rápidamente se unió a The Miz, pues en el pasado ya habían dominado la división tag team. Con el regreso de la pareja de The Miz y Morrison, la división tag team de SmackDown recobró algo de importancia. El tag team recién formado ganó popularidad de forma muy rápida y en Super Showdown, solo mes y medio después de la vuelta de Morrison a la WWE, consiguió derrotar a New Day en un combate titular. De esta forma Miz y Morrison comenzaban su reinado.

Morrison y Miz solo han puesto en juego una vez los cinturones y fue dentro de la Elimination Chamber ante todos los equipos de SmackDown. Los campeones pudieron retener los cinturones tras cubrir en último lugar a The Usos. Tras conseguir derrotar a todos los equipos, Miz y Morrison creían no tener competencia, hasta que se anunció un combate entre New Day y The Usos por ser aspirantes al título en WrestleMania.

Los campeones terminaron interviniendo en la lucha por ser aspirante y la WWE anunció que el combate en lugar de ser un mano a mano sería una triple amenaza con el aliciente de ser una Ladder Match. Los tres equipos desde el momento del anuncio han intercambiado promos y ataques hasta llegar a la cita.

La posible baja de The Miz

El combate está anunciado por parte de la WWE, pero podría no darse. Según Pwinsider, Miz no habría participado en las grabaciones de WrestleMania 36 por problemas de salud. Todo apunta a que la WWE cambiará el combate a una triple amenaza individual entre Morrison, Kofi Kingston y uno de los hermanos Uso. También cabe la posibilidad de que la WWE filtrase una posible lesión de Miz a modo de spoiler falso y que el combate se diese como está programado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *