Portada » SmackDown se une con el Rolling Loud Miami 2021

SmackDown se une con el Rolling Loud Miami 2021

WWE anunció que el programa de SmackDown del 23 de julio se emitirá desde el Rolling Loud Miami 2021.

SmackDown

Fuente: WWE

SmackDown se une con el Rolling Loud Miami 2021. SmackDown se une con el Rolling Loud Miami 2021

WWE regresa a las giras en la semana de Money in the Bank. La compañía de Vince McMahon tratará de hacer lo más cómoda posible el regreso de los fans a las gradas. Mientras que Money in the Bank acogerá el regreso del público y solo una semana después unirá sus caminos al del Rolling Loud Miami 2021.

“WWE y Rolling Loud, el festival de rap más importante del mundo, anunciaron hoy una nueva asociación que trae Friday Night SmackDown a Rolling Loud Miami 2021 el 23 de julio. La ocasión marca la primera colaboración entre WWE y un gran festival de música”, reconoce WWE en su comunicado en la web. La compañía en el pasado ya ha tenido alianzas con otros festivales musicales como el Download Festival.

El show desde SmackDown del 23 de julio está programado para darse de Cleveland, por lo que se dará de forma partido, como ya sucediera con el evento del 25 aniversario de WWE. La compañía de Vince McMahon compartirá escenario con músicos de la talla de Travis Scott, Post Malone y A $ AP Rocky.

“Lo que Matt Zingler, Tariq Cherif y todo el equipo de Rolling Loud han construido es espectacular. No pudimos pensar en un mejor socio para ofrecer una experiencia de WWE tan única a los fanáticos durante la edición del 23 de julio de Friday Night SmackDown en FOX», dijo Scott Zanghellini, vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo de Ingresos de WWE, en el comunicado de la compañía.

«Crecí con Sweet Chin Music, hipnotizado por el espectáculo que Vince McMahon y sus compañeros han construido en la WWE. La idea de tejer nuestras dos historias en un mundo es electrizante», reconoció Tariq Cherif, cofundador / codirector ejecutivo de Rolling Loud.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: