Daniel Bryan resucita el movimiento del sí

Daniel Bryan revivió su clásico movimiento en el main event de la noche para aceptar el reto lanzado previamente por Bray Wyatt

Fuente: WWE

Roman Reigns fue el encargado de abrir el programa de la marca azul. El luchador felicitó el Día de Acción de Gracias y pasó a dar su discurso sobre lo ocurrido en Survivor Series. El público coreo el nombre de NXT, pero Roman salió afirmando que el combate cinco contra cinco fue para SmackDown, agradeció a todos sus compañeros menos a Corbin, al cual retó a salir. Después de varios segundos de abucheos, Corbin salió y contestó la promo de Roman. Tras un intercambio de palabras, el luchador face retó a su oponente a un combate. Después de marear la perdiz, Corbin negó el combate y anunció que Roman se enfrentaría a Robert Roode.

Robert Roode Vs. Roman Reigns

Roode aplicó el primer candado de la pelea, pero Roman le contestó con un golpe que le sacó del ring. De vuelta al ring, el luchador ring consiguió encerrar a su oponente en la esquina, pero este le contestó con una series de Uppercuts. Corbin y Ziggler distrajeron a Roman y Roode aprovechó para tomar el control de la pelea. Después de los anuncios, Roman Reigns consiguió conectar una serie de Lariats con los que tumbó a su oponente. Después de una Big Boot, Roman se encaró con Baron Corin y Ziggler lo distrajo lo suficiente para que Roode pudiese hacer el comeback. Roman contestó al impulso de su oponente con una Powerbomb y una cuenta de dos.

El luchador face aplicó un Superman Punch a Ziggler en el ringside y a Roode invirtiendo un ataque aéreo. Con una Spinebuster, Roode invirtió la Spear de Roman y aplicó la cuenta de dos. El heel trató de golpear con el cetro de Corbin a Roman, pero este lo evitó y terminó el combate con una Spear.

Victoria: Roman Reigns por cuenta de tres.

Ziggler atacó por la espalda a Roman, pero acabó recibiendo la Soman Drop. El face pudo evitar el ataque de Corbin, pero Roode le atacó con el cetro. El antiguo miembro de The Shield evitó un nuevo golpe y aplicó una nueva lanza a Roode. Roman terminó sepultando a Roode bajo la mesa de comentaristas y golpeó a Ziggler con las escaleras.

Bray Wyatt presentó un nuevo segmento de Firelfy Fun House donde habló de su victoria sobre Daniel Bryan. El campeón universal retó a una nueva a Daniel Bryan siempre y cuando el aspirante le deje entrar.

Ali Vs. Drew Gulak

Gulak comenzó dominando y pese a recibir un par de patadas pudo lanzar a Ali desde la tercera cuerda al ring. Gulak aplicó un candado de pierna. De la nada Ali conectó una Superkick, pero la cuenta posterior fue solo de dos. El luchador face aplicó un Super DDt y un 450 Splash para conseguir la victoria.

Victoria: Ali por cuenta de tres.

Bayley y Sasha Banks aparecieron para realizar una promo. Las dos dijeron que lo sucedidos fue vergonzoso y afirmaron que SmackDown perdió porque todo el mundo estaba bajo. Sasha y Bayley criticaron a todo el equipo de la marca azul hasta que apareció Lecey Evans. La luchadora afirmó que estaban poniendo a prueba su paciencia y pasó a afirmar que ni Sasha ni Bayley tenían clase. Evans siguió su discurso afirmando de forma indirecta que debería ser la siguiente retadora al cinturón y la líder del roster. La luchadora atacó a Sasha y se marchó del ring.

Cuando Daniel Bryan iba a responder al nuevo reto de Bray Wyatt, el campeón universal realizó un nuevo programa de su Firefly Fun House. Conforme paso el tiempo la promo se volvió más oscura. Una vez acabó Bryan no contestó.

Nikki Cross vs Sonya Deville

Antes del combate Mandy Rose realizó una breve promo. Sonya dio el primer golpe y controló los compases iniciales de la pelea. Cross consiguió reaccionar en la esquina con una serie de golpes y buscó altura, pero Mandy la distrajo y Sonya pudo aplicar de una llave. De la nada Nikki Cross aplicó un Roll Up.

Victoria: Nikki Cross por cuenta de tres.

Después del combate el equipo heel atacó a Cross, pero Alexa realizó el salve.

The Miz y Daniel Bryan protagonizaron un segmento en los vestuarios.

Elias realizó su regreso a SmackDown en un segmento donde estrenó una nueva canción.

New Day apareció para lanzar un reto abierto por los cinturones de la división por parejas. Nakamura, Sami Zayn y Cesaro aparecieron para contestar a los miembros de New Day.

Combate por los Campeonatos Tag Team de SmackDown: NewDay (c) Vs. Cesaro y Nakamura

El equipo heel comenzó dominando de la mano de Cesaro que le dio el relevo a Nakamura. Kofi evitó una llave con del japonés y le aplicó una Dropkick. Pese al golpe de Kingston, Nakamura pudo contestar al para retomar el control y darle el relevo a Cesaro, que nada más entrar aplicó un Suplex. Sami intervino en el ringside y Cesaro aplicó un Uppercut. Después de los anuncios, Big E consiguió el relevo y realizó el hot tag sobre Nakamura, pero falló el Splash.

Cesaro y Nakamura se combinaron para aplicar una llave conjunta, pero Kofi respondió con un pistón reforzado. Cesaro reaccionó con dos Uppercuts, pero Nakamura falló el Kinshansa posterior. Big E rompió la cuenta del japonés y Cesaro entró con el relevo. Sami Zayn fue expulsado por el árbitro del ringside y Kofi aprovechó la situación para aplicar una Trouble in Paradise y conseguir la cuenta de tres.

Victoria: New Day por cuenta de tres.

Daniel Bryan apareció para protagonizar el main event de la noche. El excampeón de la WWE habló del reto de Bray Wyatt. Bryan afirmó que lo que le cambió durante la pela fue el público y anunció el regreso del movimiento del sí. El luchador aceptó el reto con su mítico grito. Bray Wyat apareció en la pantalla para celebrar la situación. El campeón universal anunció una nueva cara, apagó las luces y sailió de debajo del ring para atacar a Daniel Bryan. Tras unos momentos de confusión, Bray terminó riendo mientras sacaba pelo de debajo del ring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *