SmackDown cambia de cadena

Este viernes SmackDown se emitirá por FS1 debido a que FOX emitirá el tercer partido de las series mundiales de béisbol.

Fuente: WWE.com

SmackDown cambia de cadena. SmackDown cambia de cadena

SmackDown cambiara de cadena esta semana. El programa de la marca azul de la WWE se trasladará al canal FS1 para el programa de esta semana debido a que en FOX emitirán el tercer partido de las series mundiales de béisbol. SmackDown se trasladará hasta el canal FS1 que también pertenece a FOX, pero que suele atraer menos audiencia de lo habitual.

La WWE anunció el traslado del programa de los viernes por medio de un comunicado en su página web. La empresa anunció una edición especial de Talking Smack para después del programa de esta semana.

La empresa se ha visto obligada a trasladar el programa del viernes debido al tercer partido de la Serie Mundial de la MLB entre los Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers. Los partidos de las finales de la MLB suelen ser de los más seguidos en EEUU, por lo que es normal que la WWE traslade sus programas con la idea de mantener su audiencia en los picos más altos posibles dentro de la competencia. El resto de los partidos de la Serie Mundial podrían llegar a coincidir con otros programas de la WWE.

FS1 ha anunciado un programa especial de WWE Backstage que se emitirá después del programa de SmackDown. El programa que era presentado por Renne Young y Booker T fue cancelado en el pasado mes de junio debió a una serie de recortes por parte de FOX. La cancelación de WWE Backstage fue una de las causas de la salida de Renee Young de la compañía. La presentadora decidió dejar la WWE justo después de SummerSlam con la idea de centrarse en sus proyectos personales. La presentadora ha estado ligada últimamente a AEW donde se ha rumoreado una posible llegada de la presentadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: