Previa SmackDown: 22 de noviembre

SmackDown ofrece el último programa de la WWE antes de Survivor Series, el cual sirve de previa del evento que tendrá lugar el 24 de noviembre.

El Allstate Arena de Chicago, Illinois, acogerá esta noche el último programa del main roster antes de Survivor Series. SmackDown llega a la cita en bajo estado de forma, pues solo ha ganado uno de los últimos enfrentamientos que han tenido las tres marcas de la WWE en las últimas semanas.

Daniel Bryan cita a Bray Wyatt

En el último programa de SmackDown se confirmó el combate por el título universal de la WWE entre Daniel Bryan y Bray Wyatt. La historia entre los dos luchadores viene de lejos, de cuando Bray era el comarca de la Familia Wyatt y el personaje de The Fiend no estaba ni pensado. Los dos tuvieron en el pasado una storyline con Daniel Bryan infiltrándose en el antiguo stable liderado por Wyatt. Parece que la WWE quiere traer de vuelta este recuerdo para un combate preparado de forma muy rápida.

El equipo de SmackDown junta fuerzas

En las últimas semanas se han dado a conocer los equipos de las diferentes marcas de cara a Survivor Series. SmackDown fue el primero en anunciar sus cinco luchadores, sin embargo, parece que la química entre los integrantes no es la mejor posible. La lucha por el liderato entre Baron Corbin y Roman Reigns. Esta noche el equipo de la marca azul se juntará para tratar de acercar posturas.

Nikki Cross pide paso

En el último programa de NXT hubo un brawl entre las diferentes luchadoras de cada marca. Las primeras en atacar fueron las wrestler de la marca azul con Carmella a la cabeza, posteriormente se unieron luchadoras de los tres rosters. Después pues del caos formado por todas las wrestlers la última que quedó en pie fue Nikki Cross dando la victoria moral a SmackDown.

Cesaro posible unión a Nakamura y Zayn

En el último programa de NXT se dio una alianza muy llamativa. En pleno ataque a Ricochet y a Matt Riddler aparecieron Cesaro y Nakamura de la nada para tratar de dar ventaja a SmackDown. La alianza podría ser un caso puntual de los programas previos de Survivor Series. Sin embargo, el hecho de que Cesaro no tenga planes y que Nakamura este en una alianza heel con Sami Zayn podría dar lugar a la unión del suizo al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: