Slammiversary 2021 ya tiene fecha

IMPACT Wrestling anunció que Slammiversary 2021 tendrá lugar el 17 de julio

slammiversary 2021

Fuente: IMPACT

Slammiversary 2021 ya tiene fecha. Slammiversary 2021 ya tiene fecha

El evento de Slammiversary 2021 este año tendrá especial importancia este año debido a la oleada de despidos de WWE de este año. Como ya ocurriera el año pasado, Slammiversary es el primer gran evento de una compañía justo después de que acabe la cláusula de noventa días de no aparición en otras empresas de los luchadores. Una gran parte de los luchadores despedidos por WWE este año cuentan con un pasado en IMPACT Wrestling.

IMPACT Wrestling anunció durante su último programa semanal la fecha de Slammiversary 2021. El evento magno del verano de IMPACT tendrá lugar el sábado 17 de julio, siguiendo de esta forma el ejemplo de los últimos cuatro años cuando Slammiversary se ha dado en el mes de julio.

IMPACT está construyendo el evento de Slammiversary 2021 como uno de sus eventos más importantes del año y eso se ve en el único vídeo de promoción que ha salido a la luz. En el vídeo se muestran algunos de los luchadores que han sido despedidos por WWE en la última oleada y varios luchadores de NJPW dando a entender que la alianza actual que tienen las dos empresas se extenderá mínimo hasta Slammiversary.

A dos meses para el evento, dos de los principales cinturones de la empresa se encuentran en manos de luchadores de fuera de la empresa. El cinturón máximo de IMPACT Wrestling se encuentra en manos de Kenny Omega, luchador de AEW, el cinturón por parejas en mano de FinJuice, equipo de NJPW. Todo apunta a que Slammiversary podría ser el evento donde los cinturones regresen a la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: