Situación de los lesionados en WarGames

La WWE oficializó las lesiones de Candice LeRay y Bobby Fish, que tuvo que pasar por quirófano.

Fuente: WWE.com

Situación de los lesionados en WarGames. Situación de los lesionados en WarGames.

Triple H nada más acabar el envetno de NXT TakeOver WarGames realizó un resumen de lesionados durante el evento. El directivo de la WWE anunció que seguramente Candice LeRae se había fracturado el brazo durante la WarGames femenina y que Bobby Fish sufría de laceraciones, sin embargo, no pudo profundizar más en la situación. A las pocas horas PW Insider actualizó la lista de lesionados añadiendo los nombres de Timothy Thatcher, Johnny Gargano y Oney Lorca. Durante NXT la compañía ofreció un vídeo sobre las consecuencias de los dos combates de WarGames que se ofrecieron el domingo, ampliando la información dada con anterioridad.

Candice LeRae

Sufre una fractura en su brazo derecho. Estará varias semanas de bajas, sin embargo, parece que se mantendrá en activo en el apartado de promo gracias a la construcción de su nuevo stable, The Way.

Bobby Fish

Triple H afirmó en la rueda de presan que sufría de laceraciones, sin embargo, parece que su lesión es más grave de lo pensado en un principio. El luchador de The Undisputed Era tuvo que pasar por quirófano para solucionar una lesión de tríceps que sufrió durante el main event del PPV.

Oney Lorcan

El campeón por parejas de NXT sufrió una laceración en su ojo izquierdo y parece una lesión menor. En el programa semanal apareció para ayudar a Pete Dunne.

Johnny Gargano

El campeón de Norteamérica de la marca se abrió el labio durante su combate y tuvo que recibir puntos de sutura. No parece que sea una lesión muy importante y volverá a la acción pronto.

Timothy Thatcher

Se sabía que había tenido un pequeño corte en su oreja durante el combate. El luchador de Sacramente necesitó de cinco puntos de sutura y volvió a la acción en el programa semanal de NXT.

Dakota Kai

La gran novedad en la lista de lesiones. La luchadora apareció en el vídeo de lesionados afirmando que sufría una lesión de cuello por recibir el Eclipse de Moon sobre dos sillas. Kai no apareció en el programa de NXT y su lesión podría ser grave según informan algunos portales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: