Sin público hasta después de WrestleMania

Según WrestleVotes, la WWE quiere a volver a los espectáculos tradiciones justo después de WrestleMania.

Fuente: WWE.com

Sin público hasta después de WrestleMania. Sin público hasta después de WrestleMania

La vuelta del público a la WWE es una gran incógnita. La pandemia del covid-19 ha provocado que al WWE tenga que ofrecer sus shows a puerta cerrada desde mediados de marzo. La compañía ha ido haciendo previsiones a lo largo que evolucionaba la pandemia, sin embargo, de momento todas han fallado. En agosto, viendo que la situación no mejoraba, la compañía decidió implementar el WWE ThunderDome, un sistema de público virtual. Desde la instauración del sistema la situación no ha mejorado y el contrato con el Amway Center está próximo a su final.

La WWE ha estado explorando diversas opciones para instalar el WWE ThunderDome y según parece se mudará al Tropicana Field. El estadio de béisbol acogerá a la WWE, pero no a los fans. Según Wrestle Votes, la WWE esperará hasta los programas tras WrestleMania para volver a los espectáculos tradicionales.

“El plan más reciente ahora es tener shows ThunderDome en el Tropicana Field en Tampa a partir de mediados de diciembre hasta la temporada de Mania. Los fanáticos en el Royal Rumble aún son posibles, potencialmente incluso en el Trop en TB. WWE espera comenzar espectáculos tradicionales en vivo con fanáticos la noche después de WrestleMania”.

Tal y como reconoce Wrestle Votes, la WWE sigue buscando una solución para Royal Rumble. La compañía quiere que un evento tan importante como la batalla real se dé con público y estaría buscando una solución para ello. Situación similar sería la de WrestleMania 37 que aún no tiene ni sede ni fecha fija. La WWE podría esperar hasta el último momento para poder ofrecer su evento magno de 2021 con público, algo que no pudo hacer este año donde se dio el WrestleMania desde el Performance Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: