Sin planes para Robert Stone

Robert Stone lleva sin aparecer desde octubre y parece que la WWE no tiene planes para la Robert Stone Brand.

Fuente: WWE

Sin planes para Robert Stone. Sin planes para Robert Stone en la WWE.

Hubo un momento en el que Robert Stone quería dominar NXT, sin embargo, ahora parece una quimera. El manager tras perder su alianza con Chelsea Green y perder a Mercedes Martínez está sin planes y lleva sin aparecer en televisión desde octubre. Stone ha perdido la poca importancia que tenía en NXT y actualmente parece que la WWE no tiene planes para él.

El gran momento de Robert Stone llegó durante el verano en la rivalidad entre Robert Srone Brand y Rhea Ripley. En medio de la rivalidad surgió la posibilidad de que Melina se uniera al stable debido a un intercambio de tuits entre los luchadores. Según apuntó Jonny Fairplay en PWTorch.com, la idea era unir su camino al de Melina, sin embargo, eso nunca se llegó a dar. “»Estuve con Robbe E hace dos semanas y él no tiene idea de lo que va a hacer. Su plan era traer a Melina y dirigir en NXT. Ella tuvo que someterse a una cirugía o algo así. No están usando al tipo».

Sin el fichaje de Melina, Mercedes Martínez se unió al grupo de Stone. La luchadora estuvo unos meses en el stabe, pero terminó saliendo tras caer ante Rhea Ripley en una Stlee Cage a principios de septiembre. Sin Mercedes en el grupo, Robert Stone siguió su marca con Aliyah. Los dos tuvieron su última aparición en televisión en el programa del 14 de octubre cuando Aliyah enfrentó a Toni Storm en su regreso a NXT. Pese a desaparecer en televisión, Stone se ha mantenido activo en las redes sociales, siguiendo su campaña de apoyo a Aliyah. Tal y como está la división femenina de NXT actualmente parece que ni Stone ni Aliyah tienen sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: