Sin Cara no quiere aparecer, de momento, en WWE

Sin Cara, ahora conocido como Cinta de Oro, ofreció una entrevista a Sportskeeda Wrestling donde habló de su relación con WWE y la posibilidad de ir a AEW.

Sin Cara en WWE

Fuente: WWE

Sin Cara no quiere aparecer, de momento, en WWE. Sin Cara no quiere aparecer, de momento, en WWE

WWE contó hasta con dos luchadores bajo el nombre de Sin Cara. El segundo luchador en utilizar el gimmick ahora trabaja con el nombre de Cinta de Oro en AAA. El luchador mejicano ofreció una entrevista a Sportskeeda Wrestling donde habló de su relación actual con WWE y dejó abierta la posibilidad de aparecer en AEW.

Cinta de Oro afirmó que actualmente no tiene ninguna intención de volver a WWE, ni a un Royal Rumble. “Nunca digas nunca, pero si me preguntan hoy diría que no. Hay diferentes empresas en las que quiero mostrar mi talento y no ponerme limitaciones sobre lo que puedo hacer. En este momento de mi vida no lo haría”.

El luchador reconoció que vio WrestleMania, pero criticó el hecho de que no hubiera ningún mejicano en la cartelera, algo que Andrade también destacó en Twitter. “Vi WrestleMania porque muchos de mis amigos trabajan allí. Todo el mundo es muy talentoso, pero es triste que los mejicanos no tuvieran la oportunidad de mostrar su talento. No hubo ni un mexicano en la cartelera y eso es lamentable porque si miras el talento que tienen, tienen grandes luchadores. Pueden hacer muchas cosas positivas con ellos y no lo hacen y realmente no creo que les importe. Eso fue lo principal por lo que me fui y por eso Andrade también se fue. No fue porque quisiera irse. Se trata de luchar por tus ideales y lo que quieres lograr en tu vida. Para mí no se trata de dinero y para Andrade tampoco, se trata sobre tener una oportunidad para mostrar de lo que somos capaces”.

Cuando Sin Cara dejó WWE aún no se había creado AEW, lo por lo que no había una gran competencia para WWE. El luchador en su entrevista en Sportskeeda Wrestling dejó la puerta abierta a una colaboración. “No he tenido ningún contacto con AEW. Creo que están haciendo un gran trabajo. Tienen muchos luchadores que no han tenido oportunidades en otras empresas y ahora están construyendo una marca y es genial. La competencia es genial para todo el mundo. En mi caso no he tenido la oportunidad de hablar con nadie de AEW, pero sé que tienen muchos latinos teniendo una oportunidad. Quizás en un futuro, nadie sabe lo que espera el futuro. Si en un futuro me contactan estoy aquí. Cody tiene mi número, muchos allí tienen mi número, cuando el tiempo llegue y sea el adecuado hablaremos si quieren”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: