Simone Johnson firma con la WWE

La hija de The Rock firmó por la WWE y empezará a entrenar en el Performance Center

Simone Johnson se ha convertido en la primera estrella de cuarta generación que firma por la WWE. Bisnieta de Peter Maivia, nieta de Rocky Johnson e Hija de The Rock, Simone Johnson seguirá el legado familiar en la WWE al firmar por la compañía de Vince McMahon con solo 18 años.

Simone Johnson comenzará su andadura en el Perfomance Center de la compañía de wrestling. El edificio dedicado al desarrollo de talento de la WWE tiene su sede en Orlando y por él pasan la mayoría de los luchadores de la compañía en sus inicios.

 Triple H ya le ha dado la bienvenida a la hija de The Rock al Performance Center: “La pasión desenfrenada y el impulso incríble de Simone ohnson le han valido un codiciado entrenamiento puntual con atletas de élite de todo el mundo en el WWE Performance Center. Simone ahora no solo tiene la oportunidad de cultivar y mostrar su pasión por la WWE en el Performance Center, sino que continuará con la tradición de su increíble linaje familiar mientras crea su propio impacto como la primera superestrella de la cuarta generación de la WWE”, afirmó el miembro de la directiva de la WWE.

Simone anunció en sus redes sociales su fichaje por la WWE con un mensaje en el que hablaba de su pasión por el wrestling desde pequeña: “Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo «esta será mi vida algún día», esto es para ti. Estoy agradecida y lista para trabajar. Hagámoslo”.

La hija de The Rock ofrecerá el miércoles una entrevista en exclusiva con Cathy Kelley donde repasará su camino hasta la WWE. Simone cuenta con un gran bagaje familiar a sus espaldaS por lo que es muy factible su aparición en futuros eventos cercanos de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: