Silencio, se rueda WrestleMania 36

La WWE graba todos los combates de WrestleMania debido a la cuarentena por el coronavirus.

Cartel de WrestleMania 36

Fuente: WWE.com

El Performance Center cerrará sus puertas por obligación del Condado de Orlando el próximo jueves. El Condado de Orlando anunció la cuarentena obligatoria a partir del jueves debido a la pandemia del COVID-19, por lo que solo podrán permanecer abiertos recintos de primera necesidad como supermercados y farmacias. Esto provoca que la WWE se vea obligada a cerrar el Performance Center y por tanto a grabar los próximos shows semanales y WreslteMania 36.

La empresa de Vince McMahon ya era sabedora de esta posibilidad, por lo que en los últimos días ha estado grabando los distintos shows semanales. Entre los shows grabados se encuentra el de WrestleMania, el cual se emitirá en dos noches, la del sábado 4 y la del domingo 5. La WWE no ha anunciado la duración de cada show, aunque sí que ha anunciado que ambos días WrestleMania empezará a la 1.00 horas en España.

Las grabaciones dentro de WrestleMania y de la WWE no son algo tan extraño. La compañía suele grabar con anterioridad los segmentos en backstage y las entrevistas, algo que se puede apreciar muy bien el reportaje 365 de Alexa Bliss, donde la luchadora muestra los entresijos de WrestleMania 35 donde fue la presentadora del evento.

Posibilidad de spoilers

Con la grabación de WrestleMania 36 corre la posibilidad de que se filtren los resultados de los distintos combates antes de tiempo. Es habitual en los eventos de la WWE que tienen lugar en Reino Unido que se sepa lo que ocurre antes de la emisión de los programas. En esta situación, todo apunta a que es más que probable que desde algún portal se filtren los resultados de las luchas.

Desde Mundo Wrestling aseguramos que en ningún momento se incentivará a hacer spoilers de las luchas y se tratará el evento como si de un directo se tratase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *