Portada » Siguen los rumores sobre Sasha Banks

Siguen los rumores sobre Sasha Banks

Según Wrestle Votes, Sasha Banks ha sido despedida de WWE

Siguen los rumores sobre Sasha Banks

Fuente: WWE

Siguen los rumores sobre Sasha Banks. Siguen los rumores sobre Sasha Banks

En medio de toda la situación de fuera de los cuadriláteros de WWE hay un foco que apunta directamente a Sasha Banks. La seis veces campeona en WWE se encuentra suspendida de manera indefinida después de abandonar el programa de Raw del 16 de mayo debido a diferencias creativas y parece que su situación en WWE no hace más que empeorar. Hace unos días se afirmó que la luchadora había sido despedida por parte de la compañía, algo que los principales medios de EEUU no llegaron a poder confirmar, pero que ahora Wrestle Votes, cuenta con fuentes internas de WWE confirma.

“La palabra detrás del escenario de SmackDown esta noche es que el informe de Raj Giri es realmente preciso según múltiples fuentes.

 Sasha Banks ha sido liberada de su contrato con la WWE”

Giri, periodista de Wrestling Inc, fue el primero en afirmar que WWE había despedido a la luchadora. Fightful y Andrew Zarian, que suelen confirmar noticias, afirmaron que no podían dar la noticia de Giri al 100%, pero que habían escuchado que los abogados de Sasha se encontraban trabajando para que la luchadora fuese liberada de su contrato.

De confirmarse el despido de Sasha Banks la luchadora entraría en su cláusula de no competición de 90 días, por lo que no podría debutar en una nueva empresa hasta septiembre de 2022. Banks llegó a WWE en 2012 y se ha convertido en diez años en una de las luchadoras más importantes de la historia de la compañía. Con reinados con casi todos los títulos de la empresa, Banks está considerada como parte de Four Horsewomen.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: