Sigue la incógnita con Davey Boy Smith Jr.

Según Mike Johnson, periodista PW Insider, Davey Boy Smith Jr está en WWE, pero no tienen una marca asignada

Davey Boy Smith Jr.

Fuente: WWE

Sigue la incógnita con Davey Boy Smith Jr. Sigue la incógnita con Davey Boy Smith Jr

El 17 de julio no solo regresó el público a WWE, también lo hizo Davey Boy Smith Jr. El luchador británico apareció en un Dark Match del programa de SmackDown para hacer equipo con Austin Theory y enfrentar a Odyssey Jones y Xyon Quinn. Además de aparecer en el programa, Smith también ofreció una breve entrevista donde afirmó que había vuelto a WWE, sin embargo, no se le ha vuelto a ver.

Ante esta situación los fans se han preguntado mucho por la situación del luchador, algo que contestó Mike Johnson en PW Insider. “Firmó con WWE, pero aún no ha sido asignado oficialmente a una marca. Por lo tanto, está en modo «apúrate y espera», pero está al 100% con la empresa”.

De esta forma parece que el gran momento del luchador podría llegar en las fechas del draft. Durante los primeros dos programas de octubre la compañía ofrecerá los intercambios de marcas, por lo que puede ser un momento clave para que se sepa más sobre la situación del luchador británico.

Davey Boy Smith Jr. firmó por WWE en 2006 y trabajó durante cinco años. Durante su etapa en WWE el luchador ganó el WWE Tag Team Championship junto a Tyson Kidd. El luchador fue despedido en 2011 y pasó al circuito independiente donde se ha terminado convirtiendo en uno de los luchadores más relevantes.

Smith Jr. apareció en el Hall of Fame 2021 de WWE para dar el discurso de la introducción de The British Bulldog. El regreso de Smith Jr. a WWE parecía un mero trámite y finalmente parece que se ha dado. Después de su combate en el Dark Match de SmackDown, Davey Boy Smith Jr. ofreció una entrevista a WWE Network afirmando que había vuelto WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: