25 septiembre, 2022

Sigue la alianza entre Raw y NXT

Según Dave Meltzer, WWE planea mantener las rivalidades entre Raw y NXT en los próximos meses

Grayson Waller debuta en Raw

Grayson Waller y AJ Styles. Fuente: WWE

Sigue la alianza entre Raw y NXT. Sigue la alianza entre Raw y NXT

Primero fue la rivalidad entre AJ Styles y Grayson Waller y ahora es la rivalidad entre Dolph Ziggler, Bron Breakker y Tommaso Ciampa. Parece que WWE quiere aprovechar el tirón de Raw para que crezca NXT 2.0. La compañía está utilizando a las grandes estrellas de Raw para atraer al público a NXT y parece que esto se mantendrá en los últimos meses.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, habló de la situación entre las dos marcas en Wrestling Observer Radio. “La estrategia que han ofrecido durante varias semanas, cuando renovaron todo, era que querían más historias en Raw. Grayson Waller-AJ Styles fue la primera. Quieren una historia en Raw en todo momento en NXT. Entonces, este es la segunda, y seguramente se mantenga hasta abril, Ziggler probablemente será el luchador hasta el programa Stand y Deliver y luego usarán a otro luchador. La idea es tener siempre un miembro del roster principal, preferiblemente del lado de Raw, haciendo una historia en NXT. Haces la historia tanto en Raw como en NXT con la idea de que esa es una de las formas de aumentar la calificación de NXT, que hasta ahora no ha funcionado”.

La situación no solo sirve para mejorar las calificaciones de NXT, también sirve para que se presenten en sociedad los luchadores de la marca de desarrollo y para que se acostumbren al ritmo del main roster. Los principales problemas a los que se enfrentan los recién llegados desde NXT al main roster es el cambio de ritmo y el hecho de que muchos fans de WWE no ven la marca de desarrollo, por lo que para ellos son desconocidos.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: