Portada » Siete nuevos participantes para el Royal Rumble masculino 2022

Siete nuevos participantes para el Royal Rumble masculino 2022

Durante el último programa de Raw se anunciaron siete nuevos luchadores que participaran en el combate masculino de Royal Rumble 2022

siete Royal Rumble

Fuente: WWE

Siete nuevos participantes para el Royal Rumble masculino 2022. Siete nuevos participantes para el Royal Rumble masculino 2022

La cuenta atrás para Royal Rumble 2022 llega a su fin. EL evento tendrá lugar el sábado 29 y poco a poco se empieza a saber más sobre la cartelra. Con casi todos los combates anunciados, las grandes novedades llegan en los combates multitudinarios, donde WWE siempre se guarda sorpresas. Durante el último programa de Raw se anunciaron siete nuevas entradas al combate masculino, dejando el 22 el número de luchadores confirmados.

Omos, Randy Orton, Riddle, Chad Gable, Otis, Dolph Ziggler, y Robert Roode fueron los luchadores confirmados para participar en el multitudinario evento durante el programa de Raw. De los siete luchadores, Omos y Orton parecían que ya estaban confirmados con anterioridad, pero faltaba la confirmación.

  • Omos

Debut del gigante en un combate de estas características. Después de acabar su alianza con AJ Styles, Omos comienza su carrera en solitario y parte como uno de los favoritos, pues parece que WWE lo quiere impulsar como el próximo gigante.

  • Randy Orton

Participación número 18 para el ‘Asesino de Leyendas’ que busca la tercera victoria en un combate de este tipo. Orton ya confirmó su participación en una entrevista, pero faltaba la oficialidad por parte de WWE.

  • Riddle

Tercera participación para el exluchador de NXT. Riddle sigue con su alianza con Orton y su rivalidad con Alpha Academy.

  • Alpha Academy (Chad Gable y Otis)

Los campeones por parejas de Raw confirmaron su participación en el combate en Raw. Gable debutará en un combate de este tipo, mientras que Otis participó en la edición del año pasado.

  • The Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode)

Dos veteranos que buscan recuperar sus días de gloria. Roode participa por segunda vez en este tipo de combate. Por su parte, Ziggler ha participado en trece ediciones del combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: