7 agosto, 2022

Shotzi estará en Money in the Bank 2022

Shotzi se clasificó para Money in the Bank 2022 tras derrotar a Tamina

Shotzi estará en Money in the Bank 2022

Fuente: WWE

Shotzi estará en Money in the Bank 2022. Shotzi estará en Money in the Bank 2022

WWE cambió sus planes para SmackDown en el último momento. La semana pasada anunció que Shotzi y Aluyah se iban a enfrentar en un combate para clasificarse para Money in the Bank, sin embargo, el combate terminó siendo Shotzi contra Tamina. La exluchadora de NXT enfrentó a la luchadora de origen samoano con un puesto en Money in the Bank 2022 en juego y consiguió la que de momento es su victoria más importante en el main roster.

Shotzi derrotó en algo de menos de tres minutos a Tamina en un combate bastante pobre y se clasificó por primera vez para el combate por el maletín de WWE. La exluchadora de NXT ascendió al main roster en el verano de 2021 y por el momento no ha tenido grandes oportunidades. Shotzi consiguió el pase para Money in the Bank en lo que parece que puede ser un push de cara a establecerse en la midcard de SmackDown, pues por el momento en un año en el main roster solo ha tenido quince combates en televisión y la mayoría han sido combates extremadamente cortos sin mucha historia.

Shotzi debuta en Money in the Bank, pero no en un Ladder Match. La exluchadora ya participó en un combate de escaleras en NXT para tener la ventaja en para la WarGames de 2020. Shotzi enfrentó a Raquel Gonzalez, luchadora que también participará en Money in the Bank 2022. En el combate de NXT de 2020 la victoria se la acabó llevando Shotzi que consiguió la ventaja para su equipo de WarGames 2020.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: