Portada » Shotzi Blackheart ve a Rhea Ripley en el main roster

Shotzi Blackheart ve a Rhea Ripley en el main roster

Shotzi Blackheart, en una entrevista a Give Me Sport, afirmó que esperaba que Rhea Ripley suba pronto al main roster.

Shotzi Blackheart ve a Rhea Ripley en el main roster. Shotzi Blackheart ve a Rhea Ripley en el main roster

Lo ha ganado todo en el territorio de desarrollo de la WWE y su futuro apunta a más que brillante dentro del main roster. Rhea Ripley está llamada a ser una de las próximas grandes estrellas femeninas de la compañía de Vince McMahon. La joven australiana de 24 años cuenta con el apoyo de los fans, de la directiva y parece que de los propios compañeros de roster ven en ella al futuro de la empresa.

La última en hablar del futuro de Rhea Ripley fue Shotzi Blackheart. La luchadora ofreció una entrevista a Give Me Sport para promocionar el próximo evento de NXT y repasó la situación de Rhea Ripley. La luchadora de California afirmó que esperaba que Rhea ascendiera próximamente al main roster de la compañía. “Creo que Rhea Ripley será la próxima que ascienda. ¡Honestamente, no sé por qué está tardando tanto! Ella pertenece allí, es una superestrella. Creo que muy pronto se irá. Me entristece porque es una de mis compañeras favoritas en parejas, pero se lo merece”, afirmó Blackheart.

Rhea Ripley ya tuvo una breve experiencia en el main roster a principios de 2020. La luchadora protagonizó junto a Charlotte una de las rivalidades más importantes de la división femenina de la WWE. Las dos luchadoras ofrecieron un choque generacional por el cinturón de NXT, llegando a protagonizar uno de los mejores combates de WrestleMania 36.

Con el regreso de Ember Moon y de Toni Storm a NXT parece complicado que Rhea Ripley vuelva a conseguir el cinturón máximo de la marca dorada y negra otra vez. La australiana consiguió la presea a finales de 2019 y la perdió en WrestleMania 36, teniendo un reinado de más de 100 días.

Deja una respuesta