Shotzi Blackheart recuerda su contratación

Shotzi Blackheart fue la sexta invitada al podcast de Lillian García Chasing Glory y recordó el momento de su contratación.

Fuente. WWE.com

Shotzi Blackheart recuerda su contratación. Shotzi Blackheart recuerda su contratación con WWE

Será una de las protagonistas de WarGames. Shotzi Blackheart liderará al equipo face en el próximo evento de NXT en su primera gran cita desde su llegada a NXT. Blackheart solo ha participado en un TakeOver desde su llegada, NXT TakeOver In Your House, y tendrá en WarGames una gran oportunidad para demostrar su capacidad sobre el ring y su capacidad en los combates violentos.

Dentro de poco se cumplirá un año del debut de Blackheart en la WWE. La luchadora debutó el 5 de diciembre enfrentando a Chelsea Green en un live evento, mientras que su debut en televisión fue el 25 de diciembre. La luchadora de California fue la sexta invitada al podcast de Lillian García Chasing Glory y recordó el momento en el que firmó su contrato con la WWE. “William Regal me dio mi contrato. Empecé a luchar para Evolve, que está estrechamente vinculado a WWE. En ese momento estaba haciendo muchos seminarios para Evolve. Él estuvo ahí para eso. Después de mi combate, él entró al ring, yo ya me estaba yendo y pensé que William Regal iba a hacer una promo, pero dijo: ‘Espera, vuelve aquí ¿Quieres un contrato?’ Dije que seguro. Estaba súper emocionada”.

A las pocas semanas de debutar en NXT, Blackheart fue seleccionada para entrar en el Royal Rumble, lo que significaba su debut en el main roster. “Fue increíble. Me lo dijeron el día anterior. ‘Necesitamos que vayas a Texas. Vas a ser una sustituta del Rumble ‘. Pensé, está bien, lo entiendo. Iré a pasar el rato. Estaba en los ensayos del Rumble, todavía sin saber que estaba en él. Llegaron a mi número y dijeron: ‘Ok, vas a salir a este número’. Pensé que era una sustituta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: