Portada » Shotzi Blackheart quiere entrar en Retribution

Shotzi Blackheart quiere entrar en Retribution

Shotzi Blackheart reconoció en una entrevista a Pro Wrestling Sheet que le gustaría ser parte de Retribution.

Fuente: WWE.com

Shotzi Blackheart quiere entrar en Retribution. Shotzi Blackheart quiere entrar en Retribution

Retribution ha recibido desde el momento de su debut críticas muy dispares. El nuevo stable de la WWE debutó de manera oficial en el programa de Raw de esta semana. Cinco miembros de NXT aparecieron en Raw anunciando que era los líderes de Retribution y que su misión era destruir la WWE. La estética de su debut y sus nombres han sido especialmente criticados por redes sociales, sin embargo, a Shotzi Blackheart le encató el debut de sus ya excompañeros.

Shotzi ha estado ganando importancia dentro de NXT en las últimas semanas. La luchadora enfrentó a Io Shirai hace un par de semanas en un buen combate, incluso se llegó a pensar en ella como próxima aspirante al cinturón femenino de la marca. Shirai no pudo con Io en su mano a mano y tampoco pudo convertirse en aspirante la semana siguiente en la Battle Royale, sin embargo, quedó en segundo lugar.

Pro Wrestling Sheet publicó una entrevista con Blackheart donde repasó los sucesos de las últimas semanas. La luchadora hizo especial hincapié en el debut de Retribution, afirmando que quería unirse al grupo. “Creo que su debut fue bastante badass. Dio parecía un depredador. Todos llevaban máscaras geniales. Todo eso me atrae porque me gusta el lado oscuro de las cosas y estoy a favor. Me gustan las máscaras. Me gusta todo el negro. Me gusta la pintura de cara loca que están haciendo. Están destrozando cosas y siendo destructivos, estoy totalmente de acuerdo. ¡¿Dónde me registro ?!”, afirmó el luchador.

Todo apunta a que Shotzi seguirá en NXT durante unos meses. La luchadora está llamada a ser una de las caras de la división femenina de la marca dorada y negra en un futuro cercano, aunque actualmente no cuenta con una gran rivalidad en activo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: