Shotzi Blackheart está lesionada

Shotzi Blackheart afirmó en su cuenta de Twitter que se encontraba lesionada, explicando su ausencia de las últimas semanas.

Ember Moon y Shotzi como campeonas

Fuente: WWE

Shotzi Blackheart está lesionada. Shotzi Blackheart está lesionada

Una de las grandes ausencias de las últimas semanas de NXT está siendo Shotzi Blackheart. La luchadora no se ha visto involucrada en a rivalidad entre Ember Moon y Raquel González de las últimas semanas y los fans se han preguntado en redes sociales sobre su situación. La luchadora utilizó sus redes sociales para confirmar que se encontraba lesionada, aunque no dio ninguna información sobre el tipo de lesión que tiene ni del tiempo de recuperación ni nada.

El último combate de Shotzi Blackheart fue en el programa del 25 de mayo. La luchadora de California hizo equipo con Ember Moon para enfrentar a Raquel González y Dakota Kai. Después del combate, Raquel González atacó a Shotzi Blackhear aplicando una Powerbomb contra la esquina del ring y contra la barricada del ringside. Es probable que el ataque de González serviría como escusa para sacar a Blackheart de televisión mientras se recupera de la lesión que esta sufriendo. WWE no ha emitido ningún comunicado sobre la situación de Shotzi, por lo que todo apunta a que la lesión no sería de extrema gravedad.

La luchadora no ha apareció desde ese combate contra Dakota y Raquel, aunque es probable que se reaparezca en el próximo TakeOver, aunque solo sea para tener una aparición puntual. La aparición Shotzi se daría debido a que su compañera de equipo, Ember Moon, enfrenta a Raquel González por el título máximo de la división femenina de NXT. González cuenta en su esquina con Dakota Kai, por lo que es probable que Shotzi tenga su regreso para igualar la situación dentro del combate del próximo TakeOver.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: