Shotzi Blackheart consigue la ventaja para WarGames

Shotzi Blackheart se impuso en la Ladder Match que cerró NXT y tendrá ventaja en el combate de WarGames.

Fuente: WWE.com

Shotzi Blackheart consigue la ventaja para WarGames. Shotzi Blackheart consigue la ventaja para WarGames

Damian Priest y Leon Ruff vs. Legado del Fantasma (Santos Escobar y Raul Mendoza)

Ruff comenzó el combate con Escobar y el campeón crucero consiguió derribar a su rival para dar el relevo posteriormente. Priest se hizo con el tag y consiguió dominar sobre Mendoza. Un enmascarado distrajo a Priest y Escobar pudo aplicar un Suicide Dive. Tras los anuncios, Escobar y Mendoza mantuvieron el control sobre Priest. El excampeón norteamericano aplicó un Facebuster y Ruff entró con el relevo para hacer el hot tag para rápidamente devolver el relevo. Ruff tomó el relevo y cerró con un Frog Splash.

Victoria: Leon Ruff y Damian Priest por cuenta de tres.

Austin Grey vs. Cameron Grimes

Grimes comenzó dominando sobre su rival sin darle tiempo para levantarse de la lona. De la nada Grey pudo aplicar una Dropkick, sin embargo, Grimes reaccionó y cerró el combate con su Stomp.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres. Tras el combate, Grimes tomó una cuerda para atacar a su rival, pero apareció Dexter Lumis para golpear a Grimes.

Jake Atlas vs Tony Nese

Nese comenzó burlándose de su rival, pero Atlas pudo controlar el combate. Nese evitó un salto de su rival con un Uppercut y aplicó un Suplex. Atlas conectó un Clotheslines seguido de un German Suplex para la cuenta de dos. Nese no conectó el Moonsault y falló una llave en la esquina, lo que le permitió a Atlas conectar el Carwheel DDT.

Victoria: Jake Atlas por cuenta de tres.

Par McAfee y su grupo aparecieron para dar una promo sobre su futuro combate contra The Undisputed Era en WarGames, McAfee cargó duramente contra el grupo liderado por Adam Cole.

Ever Rise aparecieron para su combate, pero mientras Grizzled Young Veterans hacían su entrada aparecieron los miembros de Imperium. Al final el combate fue entre antiguos equipos de NXT UK.

Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner) vs. Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson)

Barthel comenzó dando los primeros golpes, pero sus rivales pudieron reaccionar con los primeros relevos. Barthle pudo rehacerse y le dio el relevo a Aichner que dominó el combate. Drake y Gibson pudieron intercambiar el relevo, sin embargo, el control siguió siendo para los excampeones de NXT. Los luchadores de Ever Rise aparecieron para atacar a los dos equipos y finalizar así el combate.

Timothy Thatcher apareció para un nuevo episodio de sus clases. En esta ocasión apareció Tommaso Ciampa para ser el alumno. Los dos comenzaron a pelear hasta que Thatcher conectó un candado al cuello en medio del ring.

Ladder Match: Shotzi Blackheart vs. Raquel Gonzalez

Shotzi se lanzó con todo al ataque, sin embargo, Raquel pudo frenar el impulso inicial. La heel pasó el combate al ringside, pero Shotzi comenzó a usar las escaleras para dominar sobre su rival. De vuelta al ring, Shotzi conectó una Sleeper, sin embargo, Raquel la rompió chocando contra el poster. El combate volvió al ringside y Shotzi pudo aplicar una variante de Senton, sin embargo, Raque la lanzó contra las escaleras metálicas. Tras los anuncios, Raquel aplicó un Facebuster contra el filo del ring y comenzó el ascenso, pero Shotzi la frenó. Shotzi pudo conectar una Cannonball seguida de una Meteora en el ringside. Las miembros del equipo heel aparecieron para ayudar a Raquel, pero también lo hizo Rhea Ripley. Raquel comenzó a ascender, pero Io Shirai se lo impidió. La campeona de NXT conectó un Moonsault sobre sus todas mientras Shotzi descolgaba el maletín de la ventaja.

Victoria: Shotzi Blackheart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: