Portada » Shotzi anuncia que está lesionada

Shotzi anuncia que está lesionada

Shotzi utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que estará seis semanas de baja

Shotzi anuncia que está lesionada

Fuente: WWE

Shotzi anuncia que está lesionada. Shotzi anuncia que está lesionada

La rivalidad entre Shotzi y la alianza de Ronda Rousey y Shayna Baszler vivió en el programa de SmackDown uno de sus puntos más violentos. Mientras Legado del Fantasma daba una entrevista en el parking se mostró como por el fondo, Ronda Rosey y Shayna atacaban a Shotzi golpeándola contra un coche. Este segmento provocó que el combate que estaba planeado para el programa tuviera que cambiar, lo que produjo que Ronda y Shayna enfrentasen a Tegen Nox y Liv Morgan, en lugar de que Shayna enfrentase en un mano a mano a Shotzi.

Después del ataque no se supo casi nada de la situación de Shotzi, más allá de que no iba a participar en el programa. Después de varios días, la propia Shotzi anunció en su cuenta de Twitter que se encuentra lesionada y estará seis semanas de baja mientras mostraba una radiografía de su mano señalando un hueso fracturado.

No se sabe si la lesión de Shotzi es real o es parte solo de keyfabe, pues la luchadora es actualmente la principal rival de Ronda por el título femenino de SmackDown. Ronda y Shotzi e enfrentaron en un mal combate en Survivor Series 2022 y han mantenido su rivalidad en las semanas posteriores con Raquel Rodriguez como la aliada face y Shayna como la aliada heel. El ataque de Ronda a Shotiz también sirvió para reforzar la alianza entre la campeona femenina de SmackDown y Shayna Baszler que están mostrando su lado más violento en las últimas semanas atacando a las principales luchadoras de la marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: