Shorty G hace un turn heel

Shorty G ayudó a Baron Corbin en el programa de SmackDown haciendo su cambió a heel.

Fuente: WWE.com

Shorty G sigue explorando su personaje. Sin grandes oportunidades, parece que el exluchador olímpico ha encontrado un aliado en Baron Corbin, o más bien al revés, Baron Corbin ha encontrado un aliado en Shorty G. En los últimos meses la WWE ha construido a Baron Corbin como el luchador más odiado del roster, llegando a humillarle en el homenaje que se le dedicó a The Undertaker hace unas semanas, sin embargo, podría haber encontrado una pequeña luz en Shorty G.  

Shorty G y Baron Corbin compartieron u segmento tras el combate entre AJ Styles y Gran Metalik. En el segmento, Corbin habló con Shorty sobre como Matt Riddle no pertenecía a SmackDown tratando de convencerle de que se uniera a él, pero el exluchador olímpico no parecía muy convencido sobre las palabras del King of the Ring.

Minutos después de este segmento, Baron Corbin peleó contra Drew Gulak en un combate de uno para uno. En medio del combate hizo su entrada Matt Riddle que trató de distraer a Corbin, sin embargo, el heel pudo terminar el combate con un End of Days y consiguió la victoria. Una vez sonó la campana que marcaba el final de lucha, Riddle subió al ring para golpear a Corbin. Cuando parecía que todo iba a acabar con Corbin sobre la lona y Riddle victorioso apareció Shorty G para hacer el salve. El exluchador aplicó un German Suplex sobre Riddle y realizó un turn heel uniéndose a Baron Corbin, con el que terminó yéndose por la rampa de salida al ring.

No es la primera vez que la WWE involucra a Baron Corbin y a Shorty G en una historia. Los dos ya se han visto las caras en varias ocasiones hasta el punto que el nombre de Shorty G se lo dio el propio Corbin, pues antes el luchador era conocido como Chad Gable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *