Portada » Shinsuke Nakamura recibe el alta médica

Shinsuke Nakamura recibe el alta médica

Shinsuke Nakamura anunció en su cuenta de Instagram que ya tenía el alta médica para volver al ring

Shinsuke Nakamura recibe el alta médica

Fuente: WWE

Shinsuke Nakamura recibe el alta médica. Shinsuke Nakamura recibe el alta médica

El combate entre Sami Zayn y Shinsuke Nakamura lleva programada desde el programa de SmackDown especial de Navidad. El combate se ha ido alargando durante semanas debido a que Nakumura sufría una lesión en su mano, tal y como anunció Rick Boogs. Después de un mes de que se confirmase el combate entre Zayn y Nakamura, parece que finalmente se podrá dar.

Shinsuke Nakamura anunció en su cuenta de Instagram que había recibido el alta médica. El luchador japonés subió una fotografía a su cuenta de Instagram con la radiografía de su mano izquierda. Nakumara recibió el alta médica justo en la previa de Royal Rumble, por lo que es más que factible que termine entrando al combate multitudinario masculino o que tenga un papel relevante contra Sami Zayn.

Nakamura lleva sin pelear desde el 18 de diciembre cuando participó en un live show de WWE. El japonés ha estado inactivo en el ring desde entonces, sin embargo, ha estado apareciendo junto a Rick Boogs para mantener activo el título intercontinental de la compañía. El luchador se hizo con la presea en agosto, sin embargo, solo ha puesto en juego el título en una ocasión en televisión. En más de ciento cincuenta días de reinado el japonés solo ha puesto en juego el título en una ocasión y fue en septiembre ante Apollo Crews.

Este es el segundo reinado de Nakamura con el título intercontinental. El primer reinado duró 201 días y fue durante gran parte de 2019. El japonés terminó perdiendo la presea ante Braun Strowman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: