Portada » Shinsuke Nakamura luchará para Pro Wrestling NOAH

Shinsuke Nakamura luchará para Pro Wrestling NOAH

Pro Wrestling NOAH anunció que Shinsuke Nakamura, luchador de WWE, será parte de NOAH’s The New Year 2023 y enfrentará a Great Muta

Shinsuke Nakamura luchará para Pro Wrestling NOAH

Fuente: Pro Wrestling NOAH

Shinsuke Nakamura luchará para Pro Wrestling NOAH. Shinsuke Nakamura luchará para Pro Wrestling NOAH

“Esto es un milagro”. Esas eran las palabras de Nakamura en su cuenta de Twitter cuando se confirmó que será parte de NOAH’s The New Year 2023. The Forbidden Door parece que se abre un poco para WWE y lo que siempre había parecido una quimera se cumplirá el 1 de enero cuando WWE ceda a uno de sus luchadores a otra compañía. Nakamura será parte del show NOAH’s The New Year 2023 de Pro Wrestling NOAH y será uno de los grandes protagonistas. El luchador japonés de WWE participará en el show enfrentando a The Great Muta.

El combate entre Nakamura y The Great Muta se dará como parte de la gira de retiro del veterano luchador japonés. Keiji Mutoh está planeando su gira de retiro, que finalizará el 21 de febrero de 2023 en el Tokyo Dome. Más recientemente, apareció bajo la personalidad de Muta durante la gira Battle Autumn de NJPW, lo que le costó a The Great-O-Khan su combate por el campeonato de televisión de NJPW. Está programado para tener su último combate en NJPW el 20 de noviembre en el evento NJPW x Stardom Historic X-Over, donde formará equipo con Kazuchika Okada y Toru Yano para enfrentarse a Khan, Jeff Cobb y Aaron Henare. El combate final de Mutoh bajo la personalidad de The Great Muta tendrá lugar el 22 de enero de 2023 en el evento The Great Muta Final Bye-Bye en Yokohama. Formará equipo con Sting con oponentes aún por nombrar.

El hecho de que se trate de una gira de despedida de una leyenda del wrestling como Keiji Mutoh parece que es el principal aliciente para que WWE permita a Nakamura viajar a Japón para el enfrentamiento. Además, el cambio en la dirección de la empresa apunta a ser otra de las grandes razones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: