30 noviembre, 2021

Shingo Takagi y Kazuchika Okada se disputarán el IWGP World Heavyweight Championship

NJPW coronará a un nuevo portador del IWGP World Heavyweight Championship el 7 de junio en Dominion.

Okada vs takagi

Fuente: NJPW

Shingo Takagi y Kazuchika Okada se disputarán el IWGP World Heavyweight Championship. Shingo Takagi y Kazuchika Okada se disputarán el IWGP World Heavyweight Championship.

NJPW se quedó sin su campeón máximo después de la grave lesión de cuello de Will Ospreay. El luchador británico se lesionó en su primera defensa titular del IWGP World Heavyweight Championship ante Shingo Takagi y tuvo que dejar vacante el campeonato máximo. NJPW, después de varios días de reflexión, anunció que el próximo campeón saldrá del enfrentamiento entre Shingo Takagi y Kazuchika Okada del evento Dominion.

Okada iba a enfrentar a Will Ospreay en Dominio, sin embargo, la lesión del británico ha hecho que NJPW tenga que variar el combate. Kazuchika Okada se mantendrá en el main event del evento y seguirá peleando por el cinturón mundial de la compañía, aunque enfrentará a Shingo Takagi. Takagi se hizo con el puesto en el combate de Dominion después de hacer valer su grandísimo 2021 donde solo ha sido superado por Will Ospreay. Shingo fue el finalista de la New Japan Cup 2021 donde perdió ante Ospreay, además fue el primer aspirante a la presea cuando la logró el británico y dejó un combate para el recuerdo donde se lesionó Ospreay.

Shingo Takagi y Kazichika Okada tendrán su primer reinado con el nuevo cinturón, pues ninguno de los dos ha portado el IWGP World Heavyweight Championship. Okada ha portado en cinco ocasiones el IWGP Heavyweight Championship, que hasta ahora era el cinturón máximo de la empresa, mientras que Takagi tiene en su haber dos reinados con el NEVER Openweight Championship. Los dos luchadores se verán las caras el 7 de junio después de que NJPW retrasase un día el evento de Dominion

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: