Shingo Takagi sale de Wrestle Grand Slam como campeón

Shingo Takagi retuvo el cinturón máximo de NJPW en el main event de Wrestle Grand Slam, tras el combate recibió el ataque de Evil

TAKAGI Y EVIL

Fuente: NJPW

Shingo Takagi sale de Wrestle Grand Slam como campeón. Shingo Takagi sale de Wrestle Grand Slam como campeón

NJPW ofreció el evento Wrestle Grand Slam in Tokyo Dome y lo hizo con la baja de última hora de Kota Ibushi. Ibushi era duda hasta última hora debido a una neumonía que sufrió como efecto secundario de la vacuna del covid-19 y finalmente no pudo participar en el evento donde estaba programado para enfrentar a Shingo Takagi por el cinturón máximo de la compañía. Ante la baja de Ibushi, Hiroshi Tanahashi fue el encargado de sustituirle y de aspirar a la presea máxima de la compañía.

El evento acabó con la victoria de Shingo Takagi sobre Hiroshi Tanahashi en lo que fue uno de los combates más destacados de la velada. Tras el combate, el campeón máximo tomó el micro para destacar el trabajo de su rival y le prometió un nuevo combate otro día. EL campeón siguió su discurso afirmando que seguía teniendo pendiente su combate contra Kota Ibushi. Después de su discurso, Takagi fue interrumpido por Evil que lo atacó y terminó posando con el cinturón máximo de NJPW.

Estos son todos los resultados de la velada de NJPW Wrestle Grand Slam in Tokyo Dome:

  • Pre-show New Japan Ranbo por el KOPW 2021 provisional: Chase Owens
  • IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship: Taiji Ishimori y El Phantasmo derrotaron a Rocky Romero y Ryusuke Taguchi para retener los cinturones.
  • IWGP Junior Heavyweight Championship: Robbie Eagles venció a El Desperado para ganar la presea
  • Kazuchika Okada derrotó a Jeff Cobb (con Great-O-Khan)
  • IWGP Heavyweight Tag Team Championship: Taichi y Zack Sabre Jr. (con Miho Abe) se impusieron a Tetsuya Naito y Sanada para ganar los cinturones
  • IWGP World Heavyweight Championship: Shingo Takagi, en el main event de la noche, derrotó a Hiroshi Tanahashi

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: