18 enero, 2022

Shingo Takagi habla de su situación en NJPW

Shingo Takagi ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su reinado con el cinturón máximo de NJPW y criticó a Kazuchika Okada y Will Ospreay

Shingo takagi NJPW

Fuente: NJPW

Shingo Takagi habla de su situación en NJPW. Shingo Takagi habla de su situación en NJPW

Wrestle Kingdom 16 está a la vuelta de la esquina. El evento magno de NJPW en 2022 se acerca y dejará una reestructuración en su escena titular. Actualmente, Shingo Takagi es el campeón oficial, sin embargo, hay otros dos cinturones en la zona main eventer. Por un lado Kazuchika Okada está utilizando el IWGP World Heavyweight Championship como representación de que ha ganado el G1 Climax 31 y por otro Will Ospreay utiliza una copia del IWGP World Heavyweight Championship, pues según él no lo perdió nunca.

Esta situación se solucionará en Wrestle Kingsdom 16 y para calentar la hablar, Shingo Takagi dio una entrevista a Sports Illustrated. “Hay muchos cinturones involucrados con nosotros tres, y eso significa que los fanáticos no pueden concentrarse directamente en los combates. Okada trajo un título extinto y Ospreay hizo uno para él. Una cosa es tratar de elevar tu propio ego, pero traer falsificaciones a la mezcla es otra. Eso es lo que pretendo hacer. Empezaré el Año Nuevo demostrando una vez más quién es el verdadero negocio, arreglando toda esta situación de una vez por todas”.

Shingo Takagi ha sido uno de los luchadores más destacados de 2021 y en su entrevista con Sports Illustrated repasó alguno de sus combates. “El combate contra Zack Sabre Jr. fue muy difícil. No solo en términos de tener un estilo diferente, sino también físico. Siempre pensé que Zack era el oponente más difícil con el que lidiar”. El mejor combate, incluso para Meltzer, fue contra Ospreay en Wrestling Dontaku 2021. “En términos de enfrentarnos y lanzarnos todo lo que teníamos entre nosotros, ese combate de Ospreay fue el más difícil de todo el año. No recuerdo mucho de la segunda mitad de ese partido, lo que habla de lo duro que íbamos”.

Takagi terminará su participación en Wrestle Kingdom 16 con el enfrentamiento contra NOAH en la tercera noche de evento. “He luchado con Katsuhiko Nakajima antes, y definitivamente estoy deseando volver a enfrentarme a él. También me interesa enfrentarme a otros íconos de NOAH. Y tengo que decir que sería deshonesto si dijera que tampoco estaba interesado en el GHC Heavyweight title”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: