3 diciembre, 2021

Shingo Takagi habla de su reinado en NJPW

Shingo Takagi ofreció una entrevista a la web de NJPW en inglés donde reconoció que no se siente del todo como el campeón máximo.

shingo Takagi NJPW

Fuente: NJPW

Shingo Takagi habla de su reinado en NJPW. Shingo Takagi habla de su reinado en NJPW

Will Ospreay tuvo que dejar el cinturón máximo de NJPW vacante después de sufrir una grave lesión de cuello. El luchador británico estaba siendo uno de los mejores luchadores del momento junto a Shingo Takagi. Takagi fue el encargado de sustituir a Ospreay como campeón máximo de la empresa después de derrotar a Kazuchika Okada en el evento NJPW Dominion 6.6 In Osaka-Jo Hall. La victoria sobre Okada fue la recompensa perfecta para Takagi, que estaba siendo de lo más relevante de NJPW de los últimos meses.

Takagi ofreció una entrevista a la web de NJPW en inglés donde habló de su coronación como campeón máximo. “Creo que hay una parte de mí que sabe que realmente no puedo inflar mi pecho con orgullo y llamarme el mejor absoluto hasta que Ospreay regrese y lo derrote con el título en juego. Pero también quería presionarlo. Por eso supe que lo primero que quería hacer tan pronto como ganara el cinturón era usarlo alrededor de mi cintura”.

Takagi se hizo con la presea máxima de NJPW aprovechando la baja de Ospreay, sobre lo que habló en la entrevista con NJPW. “Hubo mucho que procesar con eso. Nuestro combate fue muy riguroso, muy duro, lo presioné para que se fuera. Pero luego, el hecho de que incluso a pesar de todo ese dolor se negó a perder; eso es una resolución increíble. Y luego, el hecho de que no pudiera vencer a un tipo que claramente estaba tan gravemente herido, fue un poco aplastante para ser honesto. Pero no puedes dudar del corazón del hombre”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: