Shingo Takagi, el rey de 2021

Shingo Takagi suma en 2021 cinco combates puntuados con cinco o más estrellas por Dave Meltzer.

shingo Takagi NJPW

Fuente: NJPW

Shingo Takagi, el rey de 2021. Shingo Takagi, el rey de 2021.

El año 2021 de Shingo Takagi está siendo un escándalo. El luchador japonés es cara de NJPW y está siendo uno de los luchadores más regulares de todo el mundo del wrestling. Takagi consiguió la presea máxima de NJPW después de que se quedase vacante debido a la lesión de Will Ospreay. El luchador reconoció en una entrevista que no se sentía orgulloso por ser campeón así, pero es que su 2021 está siendo un año para enmarcar y eso se puede observar en las puntuaciones de sus combates Dave Meltzer.

Shingo Takagi tiene en su haber diez combates de cinco o más estrellas en su carrera, sin embargo, cinco de ellos los ha conseguido en 2021. Entre los combates de este 2021 que ha superado la calificación de cinco o mas estrellas se encuentra su enfrentamiento con Will Ospreay de Wrestling Dontaku 2021, el cual, para Meltzer es uno de los mejores combates que ha visto en su vida.

  • Shigo Takagi vs. Jeff Cobb en Wrestle Kingdom 15 día 2 el 5 de enero: 5 estrellas
  • Shigo Takagi vs. Hiroshi Tanahashi en The New Beginning in Nagoya el 30 de enero: 5 estrellas
  • Shigo Takagi vs. Will Ospreay en NJPW New Japan Cup 2021 día 13 el 21 de marzo: 5.5 estrellas
  • Shigo Takagi vs. Will Ospreay en NJPW Wrestling Dontaku día 2 el 4 de mayo: 6 estrellas
  • Shigo Takagi vs Hiroshi Tanahashi  en NJPW Wrestle Grand Slam 2021 el 25 de julio: 5 estrellas

Aunque las puntuaciones de Meltzer son completamente subjetivas, son una buena forma para calificar los combates. El periodista ha sido criticado en ocasiones por sus opiniones, por superar su propio límite de las cinco estrellas o por el hecho de centrarse en algunos luchadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: