Shelton Benjamin y Cedric Alexander se separan

Durante el programa de Raw se dio la separación del equipo formado por Shelton Benjamin y Cedric Alexander.

Benjamin y Alexander

Fuente: WWE

Shelton Benjamin y Cedric Alexander se separan. Shelton Benjamin y Cedric Alexander se separan

Raw se queda sin uno de sus principales equipos. Cedric Alexander tomó el micro después de su sexta derrota consecutiva junto a Shelton Benjamin y afirmó que su alianza había acabado. Cedric Alexander y Shelton Benjamin comenzaron su alianza como parte de The Hurt Business y fueron el tag team del stable, sin embargo, fueron expulsados del grupo después de perder en un Handicap match ante Drew McIntyre.

Después de su expulsión de The Hurt Business, los excampeones siguieron trabajando juntos, sin embargo, no ganaron ningún combate. Cedric Alexander y Shelton Benjamin comenzaron a sumar derrotas hasta llegar a su punto más bajo en el último Raw al caer ante Lucha House Party, equipo que suele ser un jobber. Después de caer ante el equipo latino, Alexander tomó el micro y fue claro con sus palabras al afirmar que tenía que haber traicionado a Benjamin cuando estaban en The Hurt Business y que en ese momento anunciaba la separación del grupo.

Shelton Benjamin y Cedric Alexander tuvieron su punto álgido como equipo en la parte final de 2020 cuando se hicieron con los cinturones de la división tag team de Raw. Benjamin y Alexander retuvieron los Raw Tag Team Championship durante 85 días, perdiéndolos justo cuando comenzaron su descenso a los infiernos de la marca roja. Todo apunta a que Alexander y Benjamin comenzarán una rivalidad entre los dos, aunque es más que factible que ambos queden en el olvido durante varias semanas, pues antes de que los dos luchadores se unieran a The Hurt Business no tenían grandes rivalidades.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: