Portada » Shelton Benjamin: “Chad Gable es mi trabajador favorito”

Shelton Benjamin: “Chad Gable es mi trabajador favorito”

Shelton Benjamin ofreció una entrevista a Chris Van Vliet en la que destacó el trabajo de Chad Gable

Shelton Benjamin: “Chad Gable es mi trabajador favorito”

Fuente: WWE

Shelton Benjamin: “Chad Gable es mi trabajador favorito”. Shelton Benjamin: “Chad Gable es mi trabajador favorito”

En NXT fue una de las referencias en la división tag team, ascendió al main roster donde también destacó como tag team, sin embargo, la separación de American Alpha dejó un poco huérfano a Chad Gable. El luchador actualmente está pasando por uno de sus mejores momentos como líder de Alpha Academy. Gable durante una de sus etapas en el main roster hizo equipo con Shelton Benjamin, el cual destacó el trabajo de Gable en una entrevista a Chris Van Vliet.

Gable, ¡vaya! Ese tipo es una máquina de trabajo. Es un tipo durísimo. No creo que se dé cuenta de cuánto respeto le tengo. Ese tipo es genial. Y verlo, decir que ha sacado a relucir su lado cómico. Como, es como si constantemente me sorprendiera y él es un tipo. Pienso que podría ser una estrella emergente. Siempre estamos tratando de desarrollar nuevo talento, pero este tipo lo tiene todo. Es como, él es mi trabajador favorito. Porque puedes ponerlo en el ring con cualquiera y hacer que luzcan bien. Puede lanzar a cualquiera por los aires, ¿sabes? Como cuando lanzó a Braun Strowman, es como si no se supiera que pudieras hacer eso. Pero, hombre, estoy muy impresionado por su trabajo. Muy impresionado”.

Benjamin y Gable trabajaron juntos en 2017 en los programas de SmackDown. Los dos luchadores optaron en varias ocasiones a los títulos tag team de la marca azul, sin embargo, no llegaron a conseguir las preseas. Tras acabar su alianza, los dos volvieron a compartir ring, pero como rivales en King Of The Ring 2019.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.